Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Rayadas no descansa y tiene la mira en Pachuca para las semifinales

Por Arturo López Escalona

-

Sin tiempo qué perder, Rayadas de Monterrey se preparan en las instalaciones de El Barrial para la serie de las semifinales del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil cuando el viernes a las 18:05 horas (tiempo del centro de México) visiten a las Tuzas del Pachuca en el Estadio Hidalgo, cuya transmisión será por Fox Sports.

Tras dejar en el camino a Xolos Femenil de Tijuana con marcador global 3-1 en los cuartos de final, el conjunto dirigido por Eva Espejo tiene la mira bien puesta en el conjunto de la Bella Airosa que terminó en el quinto lugar de la tabla general con 30 puntos, mientras la de la Sultana del Norte fueron líderes con 43 unidades.

Las jugadoras de Rayadas que tuvieron participación ante La Jauría trabajaron en aspectos físicos dentro del gimnasio en El Barrial, para buscar la recuperación de su forma física y prepararse de cara a los dos próximos objetivos en la antesala de la gran final del máximo circuito del balompié rosa mexicano.

Te recomendamos leer

Cabe recordar que el encuentro de vuelta de la semifinal entre Rayadas y Tuzas se llevará a cabo el lunes 16 de mayo a las 21:05 horas en la cancha del Estadio BBVA y la transmisión del partido será por Fox Sports.

Síguenos en

Últimas noticias