Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Renae Cuéllar busca hilar dos jornadas marcando gol con Xolos

La delantera mexicana llega con una racha de dos goles en la jornada pasada y quiere repetir la proeza esta fecha 13 ante el Club América

Por Luis Sánchez

-

La delantera mexicana de Xolos de Tijuana, Renae Cuéllar, viene de una gran racha de dos goles goles en la jornada pasada ante la Franja del Puebla y quiere repetir la hazaña esta jornada 13 ante el América

Cuéllar ha sido pieza clave para Tijuana en este certamen, ya que es la mejor goleadora de su equipo con un total de nueve anotaciones y esta en la pelea del título de goleo del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Renae Cuéllar es una de las delanteras más letales de este certamen y quiere aprovechar la derrota de América en el Clásico Nacional para aumentar su cuota de goles y llevar al triunfo a su equipo en calidad de visitante.

Para Xolos de Tijuana es fundamental ganar esta jornada 13, ya que se ubican en la séptima posición del torneo con 18 unidades y de ganar bajarían un puesto a las Rojinegras del Atlas para quedarse en el sexto puesto.

No es una tarea complicada para Xolos de Tijuana, lo malo es que jugarán de visitantes en un Estadio Azteca que impone ante las Águilas del América.

Daniela Espinosa es una de las jugadoras de las cuales Tijuana debe cuidarse en su ataque, ya que es la más letal en la delantera y suma siete goles en el vigente torneo del circuito rosa.

Leer más: Liga MX Femenil: Mazatlán busca ligar su segundo triunfo ante Cruz Azul este sábado

Las Águilas del América reciben este sábado a Tijuana en el Estadio Azteca, en un duelo que esta pactado iniciar a las 14:45 horas de Sinaloa y a las 15:45 horas del centro de México a través de TUDN.

Vecinos de Escuinapa bloquean carretera en Sinaloa
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones