Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Renae Cuéllar busca ser el factor de Tijuana para terminar con la racha invicta de Tigres

La delantera puede ser pieza clave para marcar la diferencia esta decima fecha con las fronterizas

Por Luis Sánchez

-

Xolos de Tijuana afronta uno de sus partidos más importantes en este torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, cuando se midan ante Tigres de la UANL, equipo que se mantiene invicto en lo que va del certamen del circuito rosa.

Para este encuentro, será de suma importancia que la delantera de Xolos de Tijuana, Renae Cuéllar, salga bien conectada con su línea del medio campo para poder hacer daño a un equipo que se ha mostrado muy contundente.

Renae Cuellar es la mejor delantera del equipo de Xolos de Tijuana y al momento acumula siete goles, lo que la pone como la cuarta mejor goleadora del torneo Apertura 2021.

En este partido ante Tigres de la UANL, Cuéllar se verá las caras en la cancha ante la líder de la tabla de goleo, Katty Martínez, quien junto con Alicia Cervantes de Chivas suman 10 anotaciones.

Xolos de Tijuana sabe de la importancia que es sumar en este fin de semana en la jornada 10, aún más importante es meterse a la casa de las felinas y quitarle la racha invicta y ponerla en aprietos a la mitad del certamen.

Leer más: Liga MX: "Tiba" Sepúlveda asegura que no hay una amplia diferencia entre Chivas y América en el torneo

La mala noticia para Xolos de Tijuana, es que Tigres viene de golear la jornada pasada a las Tuzas del Pachuca con marcador de 5-0 desde el estadio Universitario, sede donde jugaran este fin de semana las caninas.

Explota pipa de gas en Culiacán, Sinaloa
Síguenos en