Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: San Luis rescata el empate en su visita al campo de Querétaro

Las potosinas empataron 1-1 con Gallos Femenil con golazo de Rebeca Villuendas, estrenándose como goleadora en la categoría para mujeres 

Por Nestor Hernández Molina

-

Querétaro.- El principiar de la Jornada 10 del Grita México Ap2021 de la Liga MX Femenil tuvo lugar en el Estadio La Corregidora. Gallos Femenil le hizo los honores al Atlético de San Luis Femenil y en goles instantáneos el resultado finalizó en tablas, por 1-1

El invitado especial de la tarde tardó en aparecer en Querétaro. Tanto las dirigidas por Jesús Padrón como de Carla Rossi no encontraban el camino para internarse en la zona que defendieron las cancerberas, Veronica Córdova e Ivette Alvarado, así que cada equipo tuvo que acudir a su personal de banca para verse más influyente con el paso de los minutos.

La entrenadora queretana decidió incluir a Lulú Ramírez y Fátima Servin en el comienzo de la parte complementaria para tener más futbolistas en ofensiva, tanto que, superando los 66', la número "27" controló la pelota y con un derechazo venció a Ivette Alvarado, pues su remate golpeó a una zaguera y el efecto cambio de dirección, hasta alojarse entre las redes.

A como se miró el proceso del partido, la anotación lucía como la probable victoria para las chicas de Gallos Femenil, sin embargo la ventaja mínima duró solo unos segundos, ya que un golpe franco de larga distancia, por parte de Rebeca Villuendas, igualó el juego, a los 68'. 

Querétaro reparte unidades con San Luis 
Twitter Gallos Femenil

Leer másLiga MX Femenil: Pumas anunció sus protocolos de seguridad

La capitana del Atlético San Luis lanzó un zurriagazo inatajable para cualquier guardameta. Un tiro hasta la orquilla norte hizo que La Corregidora fuera testigo del estreno de Rebeca Villuendas en la Liga MX Femenil, colocando de este modo el resultado final por 1-1. 

La delantera mostró su contundencia en cuanto a pases precisos a sus jugadoras, concretando 14 en su participación, mientras que la tarde se la llevó cada una de las porteras. Veronica Córdova tuvo 4 pases oportunos y 4 atajadas. Entre tanto Ivette Alvarado salvó a San Luis en 5 oportunidades, sumando 7 pases efectivos. 

Rebeca Villuendas anotó su 1er gol 
Twitter LigaBBVAFemenil

Gallos Femenil registra 10 unidades y se posiciona en el 9no lugar. San Luis seguirá en la parte baja de la tabla tras llegar a 6 puntos. Dormirá en el antepenúltimo peldaño de la tabla de clasificaciones y con mucho que mejorar para la segunda parte del Grita México Ap2021. 

Canelo lanza mensaje a Markitos Toys
Síguenos en

Últimas noticias