Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Santos Laguna ha demostrado un gran repunte en este AP2021

Las Guerreras han dado un gran ejemplo en este certamen liguero donde ya se encuentran entre las cinco mejores del torneo

Por Luis Sánchez

-

Santos Laguna ha demostrado un gran avance en lo que va de este certamen Apertura 2021 de la Liga MX Femenil y solo es cuestión de ver sus últimos resultados donde le han pegado a grandes equipos de la competencia.

El golpe que le dieron la jornada pasada a Chivas del Guadalajara, fue una muestra de poder y de mucha disciplina en el campo, siempre manteniendo fuertes todas sus líneas, tanto de ataque como las de la defensiva.

Las Guerreras lograron quitarle el mote de invictas a las del Rebaño Sagrado y de paso dieron un gran salto en la zona de clasificación de la tabla general de este torneo Apertura 2021.

Santos Laguna se posiciona en estos momentos en el cuarto puesto de la tabla general con un total de 20 unidades, a solo dos del tercer puesto que es Chivas del Guadalajara.

Mucho cuenta este avance en el repunte que esta teniendo su zona de ataque en la cancha estos juegos, se ha demostrado un gra orden y mucha fuerza de aguante en la defensa para podr mantener a raya a las delanteras de los equipos rivales.

Alexia Villanueva es una de las jugadoras que ha demostrado una gran garra en cada uno de los partidos, seña de eso son sus ocho goles en el actual torneo, cifra que la pone como la tercera mejor goleadora del certamen.

Leer más: Andrés Lillini afirma que el mal paso en la Liga MX no se borra pasando a la final de Leagues Cup

Villanueva ha venido destacando con buenos goles en las últimas jornadas que le han ayudado al equipo de Santos Laguna de dar el salto a los primeros puestos de la Liga MX Femenil.

Así se vivieron los primeros minutos tras el derrumbe del techo de la zapatería en Culiacán 
Síguenos en