Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Se han puesto a la venta los boletos para Premundial Femenil en Nuevo León

Por Alan Caña

-

México.- De manera oficial la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Concacaf han dado a conocer que los boletos para el Campeonato Concacaf W 2022 que se llevará a cabo en Nuevo León están listos para salir a la venta para el público en general por lo que cualquier persona que desee adquirirlos podrá hacerlo desde este momento. Dicho torneo se llevará a cabo desde el 4 al 18 de julio de 2022 en los estadios BBVA y Universitario.

A través de un comunicado la FMF dio a conocer que desde ya los boletos ya se encuentran listos para su venta. Anuncian que se venderán por series según las necesidades de cada aficionados. Ya que podrá conseguirse solo para los partidos en el Estadio Universitario que serán los duelos de Fase de Grupos o los que se jugarán en el BBVA donde tambien se incluye la final del torneo.

Los aficionados que deseen comprar los paquetes para el Premundial tendrán tiempo desde el 20 de mayo hasta el 5 de junio, esto visitando la pagina de www.concacaf.com/es/boletos-del-campeonato-concacaf-w-2022. Quien desee hacerlo de manera individual tendrá que esperar hasta el 6 de junio para adquirirlo, este proceso tambien incluye la venta para los juegos de fase de grupos, semifinales y la gran final.

La venta de boletos para el Premundial ha iniciado | Foto: Captura

"La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y la Concacaf dieron a conocer el día de hoy que los boletos para todos los partidos del Campeonato Concacaf W 2022 (CWC) ya se encuentran a la venta para el público en general. El torneo de verano está programado para jugarse del 4 al 18 de julio de 2022, en el Estadio Universitario y el Estadio del Club de Fútbol Monterrey, en Monterrey, México", se lee.

El estadio Universitario tendrá en su grama un total de 6 partidos de los cuales 2 de ellos serán de la Selección Mexicana Femenil. Los precios para dichos partidos van desde los 360 a los 580 pesos según el lugar del estadio, esto como valor del pase global que anunció la FMF la venta individual podría tener un precio diferente. En el caso del BBVA se ha infirmado que el abono tiene un precio de 720 pesos con la final incluida.

Te recomendamos leer

Los partidos que se esperan que tengan mayor afluencia será el del 4 de julio cuando la Selección Mexicana reciba a Jamaica, a Haití el 7 y el 11 a la Selección de Estados Unidos, dos de ellos en el Volcán y uno más en el BBVA. Este torneo es más que importante para las aspiraciones del Tri Femenil pues buscarán regresar a dos eventos de gran relevancia como el Mundial y a unos Juegos Olímpicos pues uno de los premios son pases a esas competencias.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más