Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Selección Mexicana anuncia la baja de Valeria Miranda para enfrentar a Argentina

Por Cornelio Figueroa

-

La Selección Mexicana de futbol femenil dio a conocer que la jugadora del Querétaro de la Liga MX Femenil, Valeria Miranda a causado baja para el partido amistoso que México tendrá ante Argentina.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, la Selección Mexicana femenil anunció la baja de Miranda, jugadora de la Liga MX Femenil que no estará presente en el encuentro ante Argentina este sábado 23 de octubre de 2021, en el Estadio Tepa Gómez de Tepatitlán, Jalisco.

“Miranda presenta un edema muscular en el semitendinoso derecho, lo que le impide entrenar con normalidad y ser considerada para el duelo frente a las sudamericanas”, se lee en el comunicado.

Leer más: Liga MX: Erick Aguirre asegura que en Rayados no hay preocupación por 3 juegos sin ganar

La futbolista del Querétaro se reincorporará a su equipo de manera inmediata para continuar con su rehabilitación previo a la jornada 14 de la Liga MX Femenil donde su equipo recibirá al Cruz Azul el próximo 29 de octubre.

Por medio de sus redes sociales el Querétaro mando un mensaje para su jugadora, deseándole mucha fuerza durante su lesión.

Comunicado de la Selección Mexicana sobre la baja de Valeria Miranda.

“¡Mucha fuerza @val_eri8! A darle que saldrás de esta porque el GIRL POWER corre por tus venas. Estamos contigo, capi. ¡Traes todo el #OrgulloDeGallo!”, escribió el club en redes sociales.

Leer más: El Papa elogia a Messi en la semana que marco un doblete en Champions League

El Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana femenil determinó que no convocará a ninguna jugadora en lugar de la Valeria Miranda.

AMLO se desgarra al correr en juego de beisbol
Síguenos en

Últimas noticias