Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Seleccionadas celebran en el CAR las fiestas mexicanas previo a su duelo ante Colombia

El conjunto comandado por Mónica Vergara tuvo un momento de recreación con motivo del Grito de Independencia en donde convivieron muy mexicanas. 

Por Alan Caña

-

México.- Luego del entrenamiento de este miércoles la Selección Mexicana Femenil las jugadoras tuvieron un momento libre para disfrutar de su compañía y con motivo del Grito de Independencia en donde el staff del equipo mexicano hizo lo necesario para que pasaran una noche agradable con decoración muy acorde a la festividad.

A través de las redes sociales de la Selección Mexicana las jugadoras de la Liga MX Femenil y las que llegaron del extranjero recordaron sus raíces mexicanas y como niñas se divirtieron durante la noche, aunque no se sabe exactamente que fue lo que cenaron si es seguro que la comida típica mexicana no para evitar problemas previo a su partido.

En las imágenes se puede ver a las jugadoras usando algunas bandas tricolores, bigotes, además de toda la decoración, "Esta noche se celebró y se gritó VIVA MÉXICO en cada rincón del CAR", fueron las palabras que compartieron con las imágenes. De igual manera al terminar el festejo todo siguió normal para las jugadoras que se mentalizan en su partido de la siguiente semana.

Leer más: Liga MX: Alexis Vega advierte al Club América que estaría listo para el Clásico Nacional

La Selección Mexicana tendrá acción este martes 21 de septiembre cuando el combinado de Colombia visite el Estadio Azteca, es por eso que la Liga MX Femenil no tendrá acción para este fin de semana esperando el siguiente viernes cuando arranque la fecha 10 del torneo femenil. 

Las seleccionadas pasan un momento de diversión en las fiestas mexicanas | Foto: Twitter Selección Mexicana Femenil

Mónica Vergara una vez más ha llevado a un nutrido grupo de jugadoras de la Liga MX Femenil en donde espera poder sacar muy buenas respuestas sobre quien debe y quien no debe ser llamada para la siguiente oportunidad. En esta ocasión todas tendrán la oportunidad de probarse para llenarle el ojo a la entrenadora.

Por si fuera poco esta será la segunda ocasión en menos de un año que la Selección Mexicana Femenil pisará la cancha del Estadio Azteca, la primera fue hace algunos meses atrás pero se hizo sin público, ahora eso es diferente y se ha permitido el acceso a la afición que tendrá la oportunidad de ver a esta nueva selección en acción.

Las acciones de este partido serán el día martes 21 de septiembre en punto de las 19:00 pm (Centro de México), por ahora no se sabe exactamente si el juego será emitido por alguna señal de televisión pero se espera que sea TUDN la que se encargue de llevar las imágenes del partido.

Este será el partido número 7 en la equipo de Mónica Vergara en donde se ha mantenido con más derrotas pero lo más importante es el trabajo del equipo que las victorias.

Embajadora de México en Turquía lanza polémica arenga dedicada a AMLO
Síguenos en