Deporte

Liga MX Femenil: ¡Sin sanción! Pachuca contará con Esthefanny Barreras para la final de vuelta

Por Alan Caña

-

México.- Luego del escandalo vivido en la ida de la final de la Liga MX Femenil con la agresión de la guardameta Esthefanny Barreras del Club Pachuca se instó a la Comisión Disciplinaria para una posible sanción, pero horas antes de la final de vuelta se ha dado a conocer el reporte de indecencias en donde se confirmó que la futbolista no recibió ninguna sanción y podrá estar en la final de este lunes.

A través de la pagina de la Federación Mexicana de Futbol se dio a conocer el comunicado de las indecencias del juego de ida de la final en donde solo se pueden apreciar a las jugadoras y cuerpo técnico amonestado sin que la agresión de la portera salga a relucir, así como tampoco Chivas pidió la inhabilitación de la futbolista por lo que podrá ser parte del equipo que salte al campo en busca de la remontada ante Chivas.

Por parte de Pachuca los únicos sancionados fueron Ruth Bravo con tarjeta amarilla por reclamar en el último penal que le marcó en contra a las Tuzas, esto cuando la jugadora ya estaba en la banca. Asimismo para Juan Carlos Cacho, DT de las Tuzas por reclamos en la misma jugada. En el caso de Chivas la única que tiene cartón preventivo es la mediocampista Victoria Acevedo, por lo que ambas escuadras tendrá plantilla completa.

Estas fueron la sanciones de la final de ida | Foto: Captura

Con el tema disperso, ahora ambas escuadras se preparan para lo que será una final inolvidable pues por un lado Chivas quiere terminar la temporada con el título, segundo en su historia y de forma invicta, pero tambien Pachuca quiere ganar su primer campeonato de la Liga MX Femenil y de hacerlo tendría que remontar una desventaja de 2 goles.

Te recomendamos leer

Chivas tendrá la ventaja de que el Akron estará lleno y apoyándolas en totalidad. Las acciones de este partido se llevarán a cabo este lunes 23 de mayo en punto en punto de las 20:05 pm (Centro de México) y podrá verse totalmente en vivo por la señal de Fox Sports .

Síguenos en