Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Stefany Ferrer tras dejara a Tigres estaría llegando al Angel City de la NWSL

Por Alan Caña

-

México.- Stefany Ferrer luego de hacer historia en el Apertura 2021 por haber sido la primera jugadora extranjera en llegar a la Liga MX Femenil, ahora podría estar viviendo un nuevo sueño al estar llegando a la National Women's Soccer League para jugar con el nuevo equipo del Angel City, esto en los Estados Unidos. Luego de que la brasileña dejara a Tigres ha emprendido su nuevo camino y estaría en el futbol de Norteamérica y una señal en sus redes sociales habría destapado la posibilidad de verla en el equipo que debutará en esta nueva temporada.

Desde hace días que se anunció su salida de la Liga MX Femenil con las Amazonas, los reportes la comenzaban a colocar fuera del futbol mexicano. Los primeros avances fueron que estaría interesando en Estados Unidos, incluso hubo quienes mencionaron justo al Angel City como una posibilidad pero todo quedó hasta ahí, pero este sábado la brasileña compartió en sus redes el mensaje "Volemos" que supuestamente habría revelado su destino, ya que es el mismo eslogan que usa el equipo, además al ser ángeles es más que evidente que podría ser ese su nuevo destino.

Leer más: Liga MX: ¡Regañados! Perro Bermudez y Paco Villa se disculpan con Santiago Baños y por su critica 

Pero lo que llegó para confirmar que llegará al Angel City lo compartió solo unos minutos más tarde y es que luego de que puso la palabra aseguró que se trababa de una pista, seguido de ello colocó una imagen de una camiseta en color negro con la misma palabra en le cuello, curiosamente esa misma camiseta es la que usa el Angel City en su video de presentación para su debut en este 2022 lo que confirma al 100% que Stefany Ferrer de la Liga MX Femenil llegará a la NWSL para este año.

Stefany Ferrer y su nueva pista sobre su nuevo equipo | Foto: Captura

De momento el equipo estadounidense solo ha estado presentando a otras jugadoras del equipo pero no hay nada todavía de Ferrer quien posiblemente se haga oficial en las siguientes horas para dar el siguiente paso en su carrera. La brasileña se llevó el corazón de la afición de las Amazonas, desde el anuncio de su salida muchos quedaron tristes por no darle más tiempo y más juego, ya que algo para que su salida se diera era el tiempo de juego era muy poco.

Leer más: Liga MX: ¡Hay acuerdo! Boca Juniors pagará a Cruz Azul los 2 mdd por Pol Fernández

Stefany Ferrar estuvo con Tigres en la Liga MX Femenil solo una temporada, el Apertura 2021, debutó el 19 de julio de 2021 en un partido ante Mazatlán FC, la jugadora de 23 años jugó 10 partidos, pero solo 1 como titular, sumando 224 minutos todo eso en fase regular ya que en la Liguilla vio acción en dos duelos más para sumar 39 minutos y anotar su primer y único gol en México y fue en la goleada de 4-0 ante Cruz Azul en la vuelta de los 4tos de final.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más