Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Stephany Mayor no tiene miedo afirma que el Tigres vs Rayadas es el Nuevo Clásico Nacional

Por Alan Caña

-

Nuevo León.- Es hoy, este sábado se juega la edición 24 del Clásico entre Tigres y Rayadas, y tal como lo dijo Stephany Mayor este partido tiene todo para que la afición y los medios lo consideren como el verdadero Clásico Nacional por encima el original de América vs Chivas que en la Liga MX Femenil no ha sido tan espectacular.

Este viernes, Mayor fue una de las invitadas a la conferencia de prensa del equipo campeón de la Liga MX Femenil en donde sin temor a lo que dirán declaró que el partido que jugarían este sábado es uno de los más importantes del circuito, estar en Liguilla, finales y dar grandes partidos ha hecho que para la gente sea mucho más interesante por encima de otros duelos.

"Creo que este en la Femenil es el Clásico Nacional, tiene mucha historia Rayadas contra Tigres, hay finales, partidos que han sido espectaculares y creo que sí es el Clásico Nacional", afirmó Mayor en conferencia de prensa.

Leer más: ¡Lista la convocatoria! Ellas son las elegibles de Tigres para enfrentar a las Rayadas

Eso sí, mantuvo un respeto por el partido de Chivas y América que tambien se juega esta fin de semana, y aseguró que tambien tiene sus cosas especiales pero que ahora las personas tienen más interés en otro partido por todo lo que engloba y lo que han vivido en solo 4 años al enfrentarse 23 veces siendo el juego que más ocasiones se ha repetido.

Para finalizar su participación ante los medios dejó claro que tanto Tigres como Rayadas tienen grandes planteles y que son de los más complicados por eso será un partido muy parejo esperando un pequeño error para aprovechar y entrar para hacer daño. Agregó que conocen el trabajo de Rayadas y que no darán ni un espacio sabiendo de su poder al ataque y tambien de su solidez en la defensa.

Tigres marchan lideres del torneo y buscan su victoria 12 en el Apertura 2021 | Foto:  Jam Media

"Sabemos que tienen buena defensiva, creo que ambos equipos nos conocemos a la perfección, el que cometa menos errores y trabaja los 90 minutos saldrá con la victoria", dijo la atacante.

Este será un duelo en la cima, no se juega el liderato pues en caso de perder Tigres aún así no podría ser alcanzado por Rayadas, las dos llegan invictas tras 11 jornadas pero las felinas con un paso perfecto de 11 victorias por 9 triunfos y 2 empates de las Rayadas que aún así las hace una gran rival para pelear en el nuevo Clásico Nacional de la Liga MX Femenil.

Las acciones iniciarán en punto de las 19:30 pm este sábado 9 de octubre, todo a través de la señal TUDN y las redes sociales de ambos equipos donde manejarán los momentos más importantes del partido. 

Síguenos en