Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Tigres anuncia alianza con Meta; Para beneficiar al futbol femenil

Por Nestor Hernández Molina

-

Nuevo León, Monterrey.- La escuadra de Tigres Femenil sigue sorprendiendo en esta vigente liguilla del torneo Grita México A2021 de la Liga MX Femenil. El pasado viernes, después de golear a Cruz Azul en el juego de ida, confirmó la llegada de la nigeriana Uchenna Kanú para reforzar al club en el siguiente Clausura 2022. 

Ahora, un día después de vencer y eliminar a la plantilla celeste en el duelo de vuelta, la escuadra auriazul anunció que Meta fungirá como su nuevo patrocionador, tras llegar a un acuerdo estratégico para atribuir un mayor beneficio a la división para mujeres. 

En una conferencia de prensa vigente, la cual tuvo a Mauricio Culebro, presidente de Tigres, Carlos Valenzuela, presidente ejecutivo y la jugadora Nayeli Rangel, así como la presencia de Quentin Paquelier, gerente de alianzas deportivas de Meta, se anunció esta alianza que tendrá como objetivo contribuir en la equidad de género y crecimiento al futbol femenil. . 

"Meta es una empresa mundial, cuenta con marcas líderes como Facebook, Instagram y Whatsapp, y ha decidido asociarse con nuestro equipo para trabajar juntos a favor de algo equitativo para la mujer. Empezaremos a realizar programas en conjunto, es por eso que comenzaremos el programa "Amazonas Academy", mencionó Mauricio Culebro. 

Playera de Tigres con el auspicio de Meta 
Twitter Tigres Femenil

"La innovación es algo en lo que estamos enfocados en Tigres y nos da mucho gusto que Meta haya decidido asociarse con nosotros para trabajar juntos en busca de un mundo más equitativo para las mujeres. Realizaremos programas en conjunto para que nuestras futbolistas se desarrollen de la mejor manera con capacitaciones recurrentes", señaló. 

Asimismo la jugadora Nayeli Rangel expresó su alegría tras la alianza que existirá de ahora en adelante entre Tigres Femenil y Meta, afirmando que es un paso hacia adelante para las mujeres que integran y se desempeñan en la Liga MX Femenil

Nayeli Rangel luciendo el nuevo jersey 
Twitter Tigres Femenil

Siempre es alentador cuando sucede algo así, es un apoyo y se están acercando al futbol femenil, esto es un avance que hará que todo crezca y que Tigres, al ser un referente de la liga, reciba este apoyo, es algo que se agradece", comentó la mediocampista nacional. 

Leer másAlison González anotó su gol 70 con la camiseta de Atlas

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más