Deporte

Liga MX Femenil: Tigres busca repetir la historia del Guard1anes 2020 en este torneo

Tigres Femenil logró el campeonato del Guard1anes 2020 circulando como líderes de la tabla; planea reiterar la dosis en esta liguilla del Clausura 2021

Por  Nestor Hernandez

Lizbeth Ovalle y Stefany Mayor en la final de ida(Jam media)

Lizbeth Ovalle y Stefany Mayor en la final de ida | Jam media

Ciudad de México.- Las Tigres de la UANL llegaron a la Capital del país para comenzar su camino por el bicampeonato de la Liga MX Femenil en el correspondiente torneo Guard1anes Clausura 2021, su primera prueba el Club América Femenil en Cuartos de Final.

Las felinas cerraron un torneo espectacular y por segunda ocasión consecutiva se apoderaron del primer puesto de la clasificación general de la Liga MX Femenil al sumar 40 unidades, entre los cuales se dividen en: 12 victorias, 4 empates y solo 1 derrota frente a las rojinegras del Atlas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De esta manera las dirigidas por Roberto Medina tienen en mente repetir la misma dosis en estas finales, en vista que Tigres Femenil conquistó el título liguero del Guard1anes 2020 como líderes de la campaña regular, la única diferencia es que en el torneo anterior concretaron los 46 puntos en 17 fechas disputadas. 

Leer más¿Dónde ver el América vs Tigres de Liguilla?

No obstante, la misma plantilla que logró el tercer campeonato de las felinas en Liga MX Femenil continúa en este certamen del 2021, por lo que las probabilidades de reiterar el campeonato son altas para las Universitarias. 

Además, por primera ocasión, enfrentarán al América en esta primera etapa de las finales de la división para damas y la segunda en la fiesta grande. Rememorar que en el Apertura 2018 disputaron el título en la Gran Final, misma que culminó hasta la definición en penales, la cual terminó en favor de las águilas, con Cecilia Santiago como figura. 

Tigres en el Guard1anes Clausura 2021 

Puntos: 40 

Victorias: 12

Empates: 4 

Derrotas: 1 

Goles a favor: 39

Goles en contra: 12

Rivales en Fase final: Club América (Cuartos de Final) 

Leer másChivas entrena con aficionados en las gradas

Tigres en el Guard1anes 2020

Puntos: 46 

Victorias: 15

Empates: 1

Derrotas: 1 

Goles a favor: 50

Goles en contra: 11

Rivales en Fase final: Pachuca (Cuartos de Final), Querétaro (Semifinal) y Rayadas (Gran Final).

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo