Deporte

Liga MX Femenil: Tigres enfrentará al América por primera vez en Coapa

El duelo de ida de los Cuartos de Final no se disputará en el Estadio Azteca, sino en la cancha Centenario, la cual Tigres visitará por primera vez 

Por  Nestor Hernandez

Tigres y América en duelo en el Estadio Azteca(Jam media)

Tigres y América en duelo en el Estadio Azteca | Jam media

Ciudad de México.- Los partidos de esta primera ronda de la fiesta grande de la Liga MX Femenil confirmó fechas y horarios para los juegos de ida y vuelta, donde el primero en llevarse a cabo será la eliminatoria entre las líderes, Tigres de la UANL, frente al Club América, equipo que alcanzó a calificar en la octava posición. 

Duelo con sabor a final adelantada tendrá el primer lance en la Ciudad de México, sin embargo, el duelo no se disputará en la cancha del Estadio Azteca, sede que el América volvió a tomar como su casa oficial dentro de la fase previa de la Liga MX Femenil, sino en la cancha Centenario de Coapa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las redes del Club América y de la división para damas confirmaron que el juego de ida se celebrará el próximo viernes 7 de mayo en el Campo 1 de las instalaciones de Coapa, institución en donde las felinas no han disputado un solo partido desde que el América salió del Coloso de Santa Úrsula. 

Leer másFechas y horarios de la Liga MX Femenil en fase final

Rememorar que en este vigente Guard1anes Clausura 2021 las águilas retomaron su participación en el Estadio Mundialista, precisamente, en el partido de la jornada 11 ante Tigres, cotejo que finalizó con un empate a dos tantos, en uno de los últimos enuentros que dirigió el ex entrenador Leonardo Cuellar con América Femenil. 

La fase de Cuartos de Final del correspondiente torneo será el primero que las chicas de Coapa no contarán con el ex seleccionador nacional como su director técnico. Hugo Ruíz tomó la dirección del club tras aprobarse la renuncia de Leo Cuellar y ahora buscará que las azulcrema hagan la hazaña en la fiesta grande, eliminar a las vigentes campeonas de la categoría femenil y de paso pelear por el título de liga. 

Leer másAlison González campeona de goleo en la Liga MX Femenil 

La liguilla de la Liga MX Femenil tendrá cabida a partir del viernes 7 de mayo con los duelos de ida: América frente a Tigres. Toluca se medirá a las Chivas,. Pachuca hará lo propio enfrentando Atlas y Pumas recibirá a Rayadas. La vuelta de cada eliminatoria se celebrará el próximo lunes 10 de mayo. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo