Deporte

Liga MX Femenil: Tigres goleó a Rayadas y es finalista del Guard1anes 2021

Las felinas dominaron en el Estadio Universitario y con un global de 6-3 avanzó a su sexta final en la Liga MX Femenil y sueña con el bicampeonato 

Por  Nestor Hernandez

Tigres es finalista de la Liga MX Femenil(Twitter Tigres Femenil)

Tigres es finalista de la Liga MX Femenil | Twitter Tigres Femenil

Nuevo León, Monterrey.- La vuelta del Clásico Regio Femenil en la etapa de semifinales culminó de manera sorprendente con un favor de 4-1 para Tigres. Luego de empatar en el último minuto en la ida disputada en el Gigante de Acero las felinas tuvieron la ventaja tras ser líderes de la tabla general. 

Asimismo, comenzó a complicar aún más las aspiraciones de Rayadas al anotar en apenas 4' Stephany Mayor tras internarse en el área de Claudia Lozoya y colocarse en ventaja. Minutos más tarde una belleza de anotación de Belén Cruz hizo que la ventaja de Tigres aumentará al controlar un pase proyectado y definió a través del globito directo a las redes. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Diana Evangelista logró colocar a Rayadas en el duelo de vuelta al momento de recibir un pase por derecha y eludir a su oponente para lograr anidar la puerta de Ofelia Solís. En dicho momento las albiazules necesitaban de ganar por 2-3 para avanzar a la final de la Liga MX Femenil

Leer másLiga MX Femenil: Tigres y Monterrey el clásico más pasional

Para la parte complementaria Tigres volvió a retomar la ventaja de dos tantos a los 50' al aparecer de manera oportuna Nancy Antonio, quien llegó habilitada y alcanzó a cucharear el balón para colocar a un paso a la final a la plantilla dirigida por Roberto Medina. 

Asimismo cinco minutos después Belén Cruz logró desbordar y sacar el servicio al área menor de Claudia Lozoya, quien no pudo palmear el balón y le permitió a Lizbeth Ovalle empujar el esférico y catapultar la eliminatoria de la Liga MX Femenil. 

De esta manera Tigres Femenil buscará la oportunidad de ser el primer equipo en la Liga MX Femenil en conseguir el bicampeonato, ya que jugará su sexta final en su historia y por segundo torneo al hilo el alzar del trofeo será en el Estadio Universitario. 

Leer másDónde ver las semifinales de vuelta de la Liga MX Femenil

Las Universitarias esperan rival y saldrá de la serie del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas. El global se encuentra sin anotaciones y el juego de ida lo jugará en casa. 

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo