Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Tigres idea abarrotar el Estadio Universitario para el Clásico Regio

Por Nestor Hernández Molina

-

Nuevo León, Monterrey.- Tigres Femenil contempla el paso perfecto y el dominio puro en la vigente campaña Grita México Ap2021 de la Liga MX Femenil. Aunque suman 30 puntos de 30 posibles su calificación aún no es oficial, pero en realidad eso ocurrirá. 

Las dirigidas por Roberto Medina se mantienen con la proyección de prevalecer de esta histórica racha de victorias para tratar de alcanzar un posible tricampeonato, pero antes de eso tiene señalado con claridad uno de sus partidos próximos pero que todavía faltan unos días para realizarse. 

Se trata del Clásico Regio, frente a Rayadas Femenil, club vecino de las tigrillas y que, hasta estos momentos, son sublíderes de la tabla general con 26 unidades, algo que, si bien las cosas siguen igual, podría darse un frente a frente tan espectacular desde el tapete verde del Estadio Universitario.

Para darle mayor sabor a esta contienda, la cual será después de que las auriazules visiten a Puebla Femenil en este fin de semana, la intención del equipo es contar con la mayor cifra de aficionados para albergar no solo un representativo cupo de personas, sino manifestar la alta presión a las blanquiazules, tal y como ocurrió en la etapa de semifinales del torneo anterior.

Tigres y Rayadas en el Clásico Regio 
Jam media

Leer másBlanca Félix volvió a los entrenamientos de Chivas Femenil

Por esa razón las redes sociales de Tigres Femenil dio a conocer que a partir de este jueves 30 de septiembre la venta de boletos está abierta para los fanáticos, la cual empezó a primera hora, desde las 09:00 horas (Tiempo de México), 08:00 horas (Tiempo de Culiacán). 

"¡Este Clásico, Juntos hagamos rugir el Volcán!. Hoy inicia la venta a través de boletomovil.com en punto de las 09:00 A.M. ¿Listos incomparables?", mencionó la cuenta oficial de Twitter de las regiomontanas. 

Publicación de Tigres Femenil 
Twitter Tigres Femenil

La nueva versión del Clásico Regio Femenil se vivirá para el próximo sábado 09 de octubre del presente en punto de las 20:00 horas (Tiempo de México), 19:00 horas (Tiempo de Culiacán). Esta semana Tigres jugará ante Puebla y Rayadas enfrentará a León en la fecha 11 de la Liga MX Femenil

VIDEO. Le disparan tres veces en paletería de Iztacalco
Síguenos en