Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Tigres no contará con tres de sus jugadores importantes este domingo ante Houston Dash

Las felinas llegan a este encuentro sin tres de sus jugadoras claves ante el equipo estadounidense

Por Luis Sánchez

-

Los Tigres de la UANL están a solo unas horas de  disputar el partido amistoso ante el Houston Dash y lo haran sin tres de sus jugadoras importantes, quienes están concentradas con el Tri Femenil para el duelo ante Colombia de este martes.

Para el duelo ante Houston Dash no contarán con Cristina Ferral, Nancy Antonio y María Sánchez, quienes fueron convocadas a Selección Mexicana para los duelos de preparación ante Colombia.

El encuentro entre Tigres Femenil y Houston Dash tendrá lugar este domingo 19 de septiembre en el BBVA Stadium.

El partido amistoso entre el club mexicano y el estadounidense se disputará a las 18:00 horas (tiempo del centro de México). Este juego de las felinas lo podrás ver solo por las plataformas digitales del equipo estadounidense.

A pesar de las tres bajas por estar en el Tri Femenil, Tigres tiene un equipo muy fuerte que puede subsanar esas ausencias. Las felinas se mantienen como el único equipo que no ha perdido en este torneo Apertura 2021 en la Liga MX Femenil.

Las felinas están en la cima de la tabla de posiciones y son la mejor ofensiva con 35 goles. Además, con el contundente triunfo de 5-0 sobre Pachuca, consiguieron el mejor arranque en un torneo: nueve victorias. 

Leer más: Liga MX Femenil: Alexia Villanueva sigue marcando la pauta con Santos en este torneo Apertura

Las regiomontanas no pierden desde el 16 de enero del mismo año cuando cayeron ante Atlas en la jornada 2 del torneo Clausura; registran 30 partidos invictas.

Síguenos en