Deporte

Liga MX Femenil: Tigres quiere conseguir su cuarto título y seguir como el máximo club ganador del circuito rosa

Las felinas quieren dar golpe de autoridad en esta Liguilla del torneo Clausura 2021

Por  Luis Sánchez

Tigres quiere extender su hegemonía en el circuito rosa.(Jam Media)

Tigres quiere extender su hegemonía en el circuito rosa. | Jam Media

El equipo de los Tigres de la UANL de la Liga MX Femenil busca extender su reinado en el circuito rosa al ser el equipo con más campeonatos en su historial.

Con su marcador a su favor en el juego de vuelta en la Liguilla este viernes, los felinos aspiran a seguir dominando el circuito rosa con gran poderío.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tigres suma tres campeonatos y dos subcampeonatos, le siguen Rayadas de Monterrey con un título y tres segundos lugares, América y Chivas tienen un título en su historial.

Con la goleada de este viernes en la Liguilla, ronda en lo que será su cuarto campeonato y ponerse como el equipo con más títulos conseguidos en el circuito rosa.

Leer más: Cruz Azul: No registró ningún expulsado en la fase previa del Guard1anes 2021

Tigres cuenta con un gran plantel que ha sobresalido de lleno en cada uno de los torneos en la Liga MX Femenil y que lo sigue haciendo el equipo a vencer.

La Liga MX Femenil tiene cuatro años de existencia y cuenta con 18 equipos que buscan cada torneo el título del circuito rosa.

La Primera División Femenil de México surgió el 5 de diciembre de 2016 como una iniciativa de la Federación Mexicana de Fútbol para fortalecer el fútbol femenino.

Leer más: Valkyrae hipnotiza con su belleza en las redes sociales

Los equipos que participen deberán tener 21 jugadoras de categoría sub 23, con cuatro elementos complementarios de menos de 17 años (Sub 17), y dos de categoría libre, pero todas tendrán que contar con nacionalidad mexicana.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo