Deporte

Liga MX Femenil: Tigres realiza pruebas de Covid-19 previo a cruce ante América

Los Tigres femenil realizaron este miércoles las pruebas para detectar el Covid-19 a sus jugadoras y staff previo a su duelo ante el América en cuartos

Por  Cornelio Figueroa

Liga MX Femenil: Tigres realiza pruebas de Covid-19 previo a cruce ante América.(@TigresFemenil)

Liga MX Femenil: Tigres realiza pruebas de Covid-19 previo a cruce ante América. | @TigresFemenil

Esta semana se jugaran los cuartos de final de la Liga MX Femenil y previo a su encuentro ante el América, el conjunto de los Tigres realizaron este miércoles las pruebas PCR para detectar el Covid-19 a sus jugadoras previo a los entrenamientos.

Los Tigres femenil siguen con su preparación para el partido de los cuartos de final del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX Femenil donde enfrentarán este viernes al América en las instalaciones de Coapa, pero antes del entrenamiento de hoy, jugadoras y staff tuvieron que realizarse las pruebas para detectar el Covid-19.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por medio de sus redes sociales, las felinas dieron a conocer que sus jugadores se realizaron esta mañana las pruebas PCR siguiendo con los protocolos sanitarios de la liga.

Leer más: La promesa que hizo Sergio "Kun" Agüero con el Manchester City y que está por cumplir

El día de hoy, jugadoras, cuerpo técnico y staff, se sometieron a una prueba más de Covid-19, siguiendo los protocolos de salud”, escribió el club.

En las últimas jornadas el club no ha tenido casos positivos de coronavirus en sus filas, ni la plantilla varonil, ni femenil.

Las campeonas de la Liga MX Femenil, se enfrentaran al América en los cuartos de final luego de terminar la fase regular en primer lugar después de 17 jornadas en el Guard1anes 2021 con 40 puntos luego de obtener 12 victorias, cuatro empates y solo una derrota.

Leer más: Solari espera que el América sea más dominador y contundente ante Timbers

Tigres femenil realizó el martes trabajo regenerativo luego de vencer por 4-3 a las Chivas el lunes y a partir de este miércoles iniciaron con la preparación para el partido de ida de los cuartos de final ante el América en el que visitaran las instalaciones de Coapa este viernes.

 
Liga MX Femenil Mazatlán FC es despedido con banda rumbo a su duelo ante Chivas
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo