Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Tigres realiza pruebas de Covid-19 previo a su duelo amistoso ante Houston Dash

Las jugadoras de Tigres, el Cuerpo Técnio y el staff realizaron este viernes las pruebas para la detección del coronavirus previo a su partido del fin de semana

Por Cornelio Figueroa

-

Las Tigres de la UANL lideres absolutas de la Liga MX Femenil que marchan con paso perfecto en el torneo Grita México A21 siguen con su preparación para su próximo partido realizando las pruebas a sus jugadoras para detectar el Covid-19.

Tigres dio a conocer este viernes en redes sociales que previo a su entrenamiento de este día las jugadoras, cuerpo técnico y staff se realizaron las pruebas para la detección del Coronavirus previo a su duelo amistoso durante el parón de la Liga MX Femenil.

“Se realizan pruebas de Covid-19 a plantel, Cuerpo Técnico y staff, de cara al partido de este domingo”, escribió el club en redes sociales mostrando algunas imágenes de las pruebas realizadas a las jugadoras.

Leer más: Liga MX Femenil: Desirée Monsiváis asegura que Rayadas y Tigres comparten ideas

Durante este fin de semana la Liga MX Femenil no verá actividad debido a la fecha FIFA, pero el conjunto de Tigres sostendrá este domingo un partido amistoso ante Houston Dash en Estados Unidos.

En las últimas semanas, el conjunto de las Felinas no ha detectado ningún caso de Covid-19, desde la detección de dos de sus jugadoras hace un mes donde una de las infectadas fue Stephany Mayor.

Publicación de Tigres sobre las pruebas de Covid-19 en el plantel.

En la Liga MX Femenil, Tigres marcha con paso perfecto en el torneo Grita México A21 con 27 puntos tras nueve jornadas, y su siguiente encuentro en el certamen local será el próximo lunes 27 de septiembre recibiendo a los Xolos.

VIDEO: Mujer golpea a trabajador de una pizzería en Uruapan
Síguenos en
Más sobre este tema