Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Tijuana con mente firme para revertir el invicto de las Rayadas

Las Xolas de Fabiola Vargas se deleitan con la ilusión de seguir siendo imponentes fuera de casa ahora que visitarán a Monterrey en El Barrial

Por Nestor Hernández Molina

-

Nuevo León, Monterrey.- Las Xolas de Tijuana Femenil es uno de los clubes que han sorprendido a propios y extraños en el vigente Torneo Grita México Ap2021 de la Liga MX Femenil. Con 15 unidades se apoderan del 6to lugar de la clasificación, con buen estilo y fortaleza y esa virtud la planean demostrar contra las Rayadas de Monterrey desde las instalaciones del Barrial.

El club de Fabiola Vargas denota un cambio radical entre las jugadoras de la frontera que eso le permite ser uno de los grupos que pelee contra las líderes, por un lugar dentro del top 5, y de paso ser una de las candidatas a ganar su primer título de la división para mujeres. 

Una de las zonas que más beneficio ha presentado la jauría después de ocho jornadas es su zona de ataque, pues el mayor peligro que se genera es cuando se buscan los balones aéreos, como servirle a su dama de ataque, Renae Cuéllar, acciones de gol, ya que es quien se muestra como toda una especialista para marcar los goles jugando como delantera principal.

Esa manera de jugar se planea demostrar en la Sultana del Norte aunque las Xolas reconocen que no será fácil de manifestar, pues frente a ellas estarán unas Rayadas que se muestran con la estafeta de invictas ahora bajó el mando de la estratega Eva Espejo.

Tijuana recibiendo a León 
Twitter Xolos Femenil

Leer másLiga MX Femenil: Chivas a mantener el invicto ante Santos

Su destacada presentación del lunes pasado contra las Tuzas las mantiene como una de las plantillas peligrosas al consumar siete victorias de manera consecutiva, no obstante, las Rojinegras aún no pierden fuera del Estadio Caliente, lo cual dará la oportunidad de salir al campo e intentar reforzar a sus referentes para conseguir una victoria que sea más que sorpresiva en este torneo. 

Las Tijuanenses llegaron en las últimas horas al estado de Nuevo León con la mentalidad de hacer un buen partido en el centro de entrenamiento de las albiazules, y seguir convenciendo en que este campeonato de ensueño podría darles un lugar exclusivo en la fiesta grande. 

Tijuana Femenil visitando a Santos 
Jam media

El encuentro de la jornada 9 se jugará en punto de las 10:30 horas (Tiempo de México), 09:30 horas (Tiempo de Culiacán). Tijuana suma 15 unidades y las Rayadas 22 puntos en el 3er peldaño de la clasificación general.

¡Más energías limpias! AMLO anuncia posibilidad de instalar turbina eléctrica en presa Picachos de Sinaloa
Síguenos en