Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Tras una ausencia de casi un año, Fabiola Ibarra regresó a las canchas con el Atlas

La delantera estuvo presente en la jornada pasada ante el Atlético San Luis en el AP2021

Por Luis Sánchez

-

La delantera mexicana Fabiola Ibarra esta de vuelta a la Liga MX Femenil con los Rojinegros del Atlas, tras estar casi un año fuera de circulación por una lesión que la aparto de toda posibilidad de poder jugar.

Ibarra esta más que lista para ayudar a las tapatías en salir de una posible crisis de goles en su delantera, ya que todo el peso esta recayendo en Alison González.

La delantera tuvo sus primeros minutos en la jornada nueve la semana pasada ante el Atlético San Luis, donde le dio un poco de frescura en el ataque a las Rojinegras del Atlas. Con la incorporación de Fabiola Ibarra, ya se puede pensar que las tapatías puedan formar un tridente de miedo en el ataque junto con Alison González y Adriana Iturbide.

Fabiola Ibarra viene de jugar su último partido el 3 de octubre de 2020, donde se midió ante el Puebla. Posteriormente, durante un entrenamiento, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, ahí empezó la pesadilla para la tapatía, su entrenador y equipo.

Antes de su lesión, Ibarra estaba siendo una constante con las Rojinegras del Atlas y su basta experiencia en el circuito rosa era fundamental con el equipo tapatío.

En el Apertura 2018, Fabiola Ibarra disputo 15 partidos, 14 como titular, un total de 1286 minutos y colaboró con 4 anotaciones.

Para el Apertura 2019, la delantera estuvo presente con el Atlas en 16 juegos, todos en el once inicial, entonces aumentó su cuota a 7 tantos, incluso se convirtió en la primera campeona de goleo para la institución.

Leer más: Liga MX Femenil: Santos Laguna ha demostrado un gran repunte en este AP2021

Ya para el Clausura 2020, la atacante pintaba para volver al ruedo, pero la cancelación por la pandemia del Covid-19 dejo fuera a  Fabiola Ibarra.

Así se vivieron los primeros minutos tras el derrumbe del techo de la zapatería en Culiacán 
Síguenos en