Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Tuzas mantiene la tradición de entrada gratuita al Estadio Hidalgo

Por Nestor Hernández Molina

-

Hidalgo, Pachuca.- Tuzas del Pachuca recibirá la visita de Santos Femenil, escuadra calificada a la liguilla del Grita México A2021 de la Liga MX Femenil, en el marco de la jornada 15 en la cancha del Estadio Hidalgo. Feudo que otorgará entrada gratis a la afición blanquiazul. 

Lo que más necesita la plantilla que dirige Jaime Correa es el apoyo de sus aficionados, pues con 17 unidades y a falta de tres partidos, incluyendo el de este día, las hidalguenses mantienen la posibilidad de incorporarse entre las ocho mejores de la campaña femenil para la 2da etapa. 

Por ese motivo este duelo será el más importante de su agenda, ya que de ocurrir un resultado distinto a la victoria Pachuca podría empezar a despedirse del AP21. Por esa razón el club decidió dar acceso gratuito a sus fans, respetando un límite de aforo del 50 por ciento de la capacidad del "Huracán". 

"¡Blanquiazules!. Hoy su apoyo será clave para seguir luchando juntos por la calificación. Jornada 15 Grita México A2021 de la Liga MX Femenil. Pachuca vs Santos Femenil en el Estadio Hidalgo. Gratis para 50% de aforo", dio a conocer el club en sus redes sociales

Anunció de las Tuzas del Pachuca 
Twitter Club Pachuca Femenil

Leer más: Pumas Femenil revela la parte médica de Natalia Macías

Pachuca viene de vencer por 3-1 a Club León Femenil en el estado de Guanajuato. Sin embargo, en función de local, no gana desde la jornada 7, en aquella noche que goleó por 6-2 a Club Puebla Femenil. Desde entonces, hasta el día de hoy, registra dos empates y una derrota contra Rayadas de Monterrey. 

El encuentro de este lunes 08 de noviembre del presente dará comienzo en punto de las 19:00 horas (tiempo de México), 18:00 horas (tiempo de Culiacán). 

Tuzas del Pachuca en reunión previa 
Jam media

CIERRE DE ACTIVIDAD 

Leer más: Liga MX Femenil: Club América ha peleado pero no se ha calificado

Tuzas tendrá una prueba complicada frente a Santos Femenil, empero su estilo futbolístico e idea por clasificar a las finales ayudará a que su operación sea ganar los tres puntos en esta noche. Después de este juego viajará a "La Perla Tapatía" para medirse a Atlas Femenil y cerrar su competencia ante Gallos Femenil.

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más