Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: "Vamos por ese título" Charlyn Corral previo a la final del C2022

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad de México.- Charlyn Corral representó a las Tuzas del Pachuca Femenil en este Día de Medios rumbo a la Gran Final de ida del Grita x la Paz Clausura 2022 de la Liga MX Femenil. La máxima goleadora en esta liguilla dijo estar feliz que el grupo hidalguense enfrentará a un buen rival como Chivas Femenil después de asombrar a los que creían y no creían en ellas. 

"Lo que hemos hecho en esta liguilla ha sorprendido a propios y extraños, pero quien ha visto los partidos sabe que nos ha costado mucho, hemos merecido esas victorias y por supuesto vamos por ese título", comentó la futbolista que estará viviendo su primera final en el circuito.

"Muy contenta de estar muy cerca de jugar mi primera final en México, con mi gente, desde que volví al país siempre planteé ese sueño y que mejor ante Chivas Femenil, rival que las chicas enfrentaron en el primer torneo de la Liga MX Femenil, son muy fuertes y con mucha capacidad que nos dará pelea, desde que comenzó la liguilla estamos concentradas, percibó que existen ganas de lograr el campeonato", dijo Charlyn. 

Por otro lado compartió que este certamen fue muy atípico a comparación de la forma como el torneo le abrió las puertas después de haber militado en el futbol extranjero, desea que sus compañeras vivan el momento tanto como ella para que las cosas lleguen a su favor en esta su segunda final en la Primera División Femenil.

Charlyn en el Día de Medios 
Instagram ligabbvamxfemenil

"Partimos siempre desde la humildad, los fantamas del pasado ahí quedan, sabemos que la historia siempre es diferente, veo que se disfruta del momento y para eso es bonito porque lo percibo también y es lo que necesitamos previo al juego en casa", comentó.

Ya para concluir Charlyn Corral desea que la afición del Pachuca se haga sentir en el Estadio Hidalgo este vecino viernes para conseguir un resultado importante, para después cerrar este semestre en el Estadio Akron, posiblemente, con el primer trofeo para la institución en su breve historia. 

Pachuca Femenil jugará su segunda final
Instagram  charlyncorral

Te recomendamos leer 

"Siempre agradecida con ellos, a las familias que apoyan a sus hijas e hijos, es el pilar, los valores empiezan ahí, a la gente que sabe mi historia simplemente les puedo decir gracias, que disfruten esta final y que sigan apoyando al futbol femenil", finalizó. 

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más