Deporte

Liga MX Femenil: ¡Vaya susto! Alison González recibió picotazo de Celeste, mascota del América

Por Arturo López Escalona

-

Verdadero susto el que se llevó la delantera del América, Alison González, quien recibió un picotazo por parte de Celeste, el águila real que pesa cuatro kilos y que es la mascota oficial del conjunto Azulcrema. Sucedió el viernes durante una sesión fotográfica, mientras el ave posó a un lado de la futbolista en las instalaciones de Coapa.

Aunque el momento fue sorpresivo, el animal parecía en total tranquilidad, de pronto se volteó, abrió el pico y le dio un picotazo en el brazo de la jugadora, quien reaccionó y se movió de lugar. No obstante, lo tomó con humor y la reacción del América y de los aficionados en las redes sociales, fue que la “bautizó” para ser la goleadora.

El entrenador de Celeste, Omar Álvarez sostuvo al águila en otro momento previo donde “Aligol” recibió otro picotazo, el que afortunadamente no fue de gravedad, tan solo el susto por el peculiar incidente.

Te recomendamos leer

"Fue un pellizco de no estoy soñando estoy en el Ame", bromeó la jugadora quien hará dupla con Katty Martínez a partir del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Síguenos en