Deporte

Liga MX Femenil anuncia el retraso del inicio del Apertura 2020

El futbol femenil se ha visto afectado por los recientes cambios que la Liga MX ha solicitado debido a que no quieren que ningún juego de esta temporada su crece con otro. 
 

Por  Alan Caña

La Liga MX Femenil retrasa su inicio del Apertura 2020 hasta el mes de agosto(Jam Media)

La Liga MX Femenil retrasa su inicio del Apertura 2020 hasta el mes de agosto | Jam Media

Ciudad de México.- Lo que debía ser un inicio tranquilo para la Liga MX Femenil se volvió ahora una espera más larga y es que el órgano rector del futbol mexicano solicitó que el torneo femenil retrasara su inicio algunos días más, pasando del 24 de julio al 14 de agosto. 

A través de un comunicado de la Liga MX Femenil en su pagina oficial, se explicó que el torneo Apertura 2020 en la rama femenil sufriría un cambio de inicio al retrasarlo por lo menos un par de semanas más. Aunque no se explica abiertamente el porqué se puede ligar directamente a las modificaciones que la Liga MX busca para evitar que los partidos de esta temporada se empalmen. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las fechas para el inicio del Torneo Apertura 2020 de la LIGA BBVA MX Femenil han sido reprogramadas. La primera jornada del siguiente certamen se jugará entre los días viernes 14, sábado 15, domingo 16 y lunes 17 del mes de agosto", se puede leer. 

Ahora en México con la Liga de Expansión MX se busca que toda la semana se juegue futbol, iniciando desde el jueves con la Liga MX hasta el día lunes para de martes a jueves este segundo torneo figure, es ahí donde también entraría el futbol femenil. 

Por ahora el calendario de juego que se tenía planeado revelar este domingo fue retrasado por los directivos que confiesan que aun no se había llegado a un acuerdo, algo que podría estar listo para este próximo domingo. 

Te puede interesar

Liga MX retrasa la presentación del calendario del Apertura 2020

Norma Palafox se propone ser la máxima goleadora del Apertura

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo