Deporte

Liga MX Femenil aumenta 3.6 millones de audiencia en este certamen 2021

La división femenil acrecentó 6 millones 300 mil personas en su número total de audiencia en lo que va de este torneo Guard1anes Clausura 2021 

Por  Nestor Hernandez

Audiencia aumentó en la jornada 14 de la Liga MX Femenil(Instagram americafemenil)

Audiencia aumentó en la jornada 14 de la Liga MX Femenil | Instagram americafemenil

México.- Nuevamente el rating de la Liga MX Femenil logró un aumento dentro del certamen Guard1anes Clausura 2021. De acuerdo a la información facilitada por la propia cuenta de Twitter de la rama famenil 3.6 millones fue el aumento de audiencia de acuerdo a los datos proporcionados por la consultoria Nielsen IBOPE. 

Han pasado 14 jornadas en este campeonato regular y cada vez son más el número de aficionados que gustan de la calidad y categoría que presenta la división para damas, siendo un poco más de 6 millones 300 mil fanáticos que han gustado por ver la Liga MX Femenil.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De esa manera el aumento de la audiencia del Clausura 2021 genera un 8 por ciento con relación al pasado semestre Guard1anes 2020, en donde a estas alturas el número de rating era de 3 millones 300 mil espectadores.

Leer más¿Qué mexicanos ya tienen el boleto a JO?

Por lo pronto la Liga MX Femenil confirmó que en la última fecha tanto el Clásico Regio como el Clásico Nacional circulan como los encuentros con la mayor cifra de audiencia en lo que va de la campaña regular para mujeres, superando los 304 mil vistas, sin embargo la semana con mayor audiencia es la jornada 13, con 412 mil televidentes. 

El empate a dos goles entre Rayadas y Tigres y la victoria de Chivas sobre el CLub América en la cancha del Estadio Azteca, superó el número de fanáticos que disfrutaron de estas confrontaciones en el pasado 2020 durante la fecha 16, la cual determinó un total de 138 mil asistentes. 


Sin duda el Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX Femenil sigue traspasando sus propias barreras y comienza a despegar en cuanto al gusto de la gente, los cuales superan las miles de mexicanos que cada semana espera la celebración de una nueva jornada de la categoría femenil. 

Leer másEntre lágrimas, maratonista obtiene marca para Olimpiadas de Tokio 2020 

Clásico Nacional Femenil en el Estadio Azteca
Clásico Nacional Femenil en el Estadio Azteca 
Instagram chivasfemenil

La jornada 15 de la Liga MX Femenil comenzará este próximo fin de semana tras la pausa por la Fecha FIFA, donde Cruz Azul y Chivas llevarán a cabo el principiar de la nueva fecha de la división para damas, y serán las jugadoras de FC Juárez y Puebla las que cerrarán la antepenúltima semana de la campaña regular. 

 
VIDEO: Acusan nuevamente abuso de parte de la Policía Michoacán; ahora contra un adulto en Morelia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo