Deporte

Liga MX Femenil: este es el calendario del Guard1nes Clausura 2021

La Liga MX Femenil que apenas el lunes vio coronarse  a Tigres Femenil como nuevo campeón, ha dado a conocer su calendario para el torneo Guard1anes Clausura 2021

Por  Cornelio Figueroa

Liga MX Femenil: este es el calendario del Guard1nes Clausura 2021.(@LigaBBVAFemenil)

Liga MX Femenil: este es el calendario del Guard1nes Clausura 2021. | @LigaBBVAFemenil

La Liga MX Femenil dio a conocer cuando regresará la acción en las canchas del futbol mexicano. El torneo Guard1anes Clausura 2021 llegará con el mismo orgullo de rendir homenaje al personal de la salud que juega el partido más importante en un momento de especial relevancia para la humanidad.

Apenas este lunes dio fin el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil quedándose con el campeonato el equipo de Tigres, el tercero en el futbol femenil y ya se tiene la fecha de inicio para el próximo torneo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Puedes leer: Carlos Vela, ha logrado varios récords pero sigue sin ganar un título a nivel de clubes

Las acciones del balompié femenino regresarán a partir del jueves 7 de enero con el partido entre Querétaro y Mazatlán, que marcará el inicio del torneo será a las 17 horas en la cancha de la Corregidora.

Las Rayadas de Monterrey, finalistas de Guard1anes 2020, tendrán su debut en un nuevo torneo el domingo 10 de enero visitando al Atlético de San Luis.

Por su lado, las campeonas Tigres entrarán en actividad el lunes 11 de enero, en el Estadio Universitario, recibiendo a las Tuzas de Pachuca.

Es así que la Fase Regular se jugará entre el 7 de enero y el 3 mayo, fecha en la que dará término la Jornada 17 del torneo Guard1anes Clausura 2021.

El torneo contará con dos Fechas Dobles, correspondientes a la Jornada 5 (3-5 de febrero) y la Jornada 10 (10-12 de marzo), mientras que también tendrás un par de Fechas FIFA, posterior a la Jornada 7 y Jornada 14.

Así mismo, las Fases Finales de cara a un nuevo título de la Liga MX Femenil se jugarán en el mes de mayo, los Cuartos de Final serán el 5-6 y 8-9, las Semifinales el 12-13 y 15-16, mientras que la gran final podría jugarse la ida el 19 o 20 y la vuelta el 22 o 23 de mayo.

De los partidos a destacar en la Liga MX Femenil son el Clásico Tapatío que será en la jornada 11 el 14 de marzo, el Clásico Nacional entre América y Chivas que se jugará en la jornada 13 el 27 de marzo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo