Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Fernando Beltrán 'advierte' a Atlas que Chivas es el alma de Guadalajara

Por Nestor Hernández Molina

-

Guadalajara, Jalisco.- Chivas enfrentará en un par de días a su archirival Atlas, club que 'amenazó' el objetivo que estará buscando el equipo de Ricardo Cadena en el próximo Clásico Tapatío que se llevará a cabo en los Cuartos de Final del Clausura 2022 de la Liga MX

"Al Atlas siempre me gusta enfrentar como sea, cuando juego contra ellos lo único que llega en mi cabeza es salir a ganar, no porque estén arriba habrá que respetarlo y porque estén abajo hay que tenerle compasión, es Atlas y hay que ganar como sea, debemos demostrar que somos el alma de Guadalajara", dijo en rueda de prensa Fernando Beltrán

Curiosamente el mediocampista que empieza a ganarse la confianza del público no ha logrado derrotar al cuadro rojinegro en los dos últimos Clásicos Tapatíos de la Liga MX, sin embargo el equipo de la Perla de Occidente impuso un golpe de autoridad en las últimas finales en los que se cruzaron.

Por otro lado el delantero Alexis Vega, quien firmó su extensión de contrató en el Estadio Akron, adelantó que dará de que hablar en la liguilla, especialmente porque Chivas llega con fuerza a las finales que tratarán de prevalecer su racha de victorias para eliminar a su acérrimo rival.

Fernando Beltrán dando las gracias 
Jam media

"Estoy seguro que Chivas va a dar qué hablar en esta liguilla. Sin duda alguna siempre tendremos cuentas pendientes con Atlas, los clásicos se viven de manera distinta, después queda esa espinita del último juego que nos lo festejó", comentó.

Asimisimo el artillero involucró al América tras mencionar que es parte de los equipos que siempre busca mojar en su puerta así como contra Atlas, a quien intentará hacer daño para encaminar al Rebaño Sagrado hacia las semifinales de la competición doméstica.  

Alexis Vega en festejo del gol 
Jam media

Te recomendamos leer 

"Tengo eso en mente, siempre quiero hacerle gol a Atlas, al América, sería muy importante seguir marcándole goles y dar el siguiente paso que es lo que buscamos en esta liguilla", abundó Alexis Vega de cara al partido de ida en el Estadio Akron para el siguiente jueves 12 de mayo. 

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más