Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Fernando Beltrán asegura que en Chivas no se conforman con avanzar a la Liguilla, sino que piensan en el título

Por Luis Sánchez

-

Para el jugador de las Chivas del Guadalajara, Fernando 'Nene' Beltrán, es de suma importancia ganar en la fase de Repechaje y seguir en la pelea en el torneo Apertura 2021 dela Liga MX, ya que no les conforma solo llegar a Cuartos de Final, sino que la exigencia es lograr el título.

“No podemos conformarnos ni nosotros, ni la gente, ni nadie de esta institución se conforma con llegar a Cuartos de Final o Semifinal. Queremos llegar a la Final, campeonar y traer ese campeonato que tanto lo deseamos y nos está costando mucho, porque no es fácil, pero que al final como equipo tenemos la mentalidad de que va a llegar” explicó en conferencia.

Beltrán asegura que la fase que se viene para el Rebaño Sagrado es totalmente diferente a la fase regular, es por ello que deben de poner el cien por ciento en el siguiente compromiso.

Leer más: Box: Eddy Reynoso entrenaría a JC Chávez para su pelea de exhibición ante Floyd Mayweather

“La única sensación que nos dejará de que fue un buen torneo es ser campeón. Entrando a Cuartos comienza otro torneo.

Fernando Beltrán confirmo que para Chivas han sido muy complicados y difíciles los inicios de torneo y eso ha hecho que las cosas se dificulten para poder entrar a la fase de la Liguilla en la Liga MX.

“No hay otra manera de decir que merecíamos estar aquí. Trabajamos para ser campeones. Al principio de los torneos hemos dejado ir puntos, pero al final somos autocríticos, sabemos dónde estamos parados, hacia donde queremos ir, que tenemos la oportunidad. Este esfuerzo que hemos hecho y tenemos la oportunidad de revertir todo” , culminó.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más