Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Fernando Gorriarán no se va a Rayados ni al América, se queda con Santos Laguna

Por Luis Sánchez

-

El centrocampista uruguayo Fernando Gorriarán se encuentra en platicas con la directiva de Santo Laguna para poder permanecer en el equipo, luego de los rumores que lo vinculaban con las Águilas del América y Rayados de Monterrey.

De acuerdo a información del periodista Daniel Velasco, de TUDN, Fernando Gorriarán se encuentra en pláticas con Santos Laguna para arreglar el adeudo y permanecer en el equipo de Torreón para el inicio del  2022.  Es decir que sus intenciones también estarían en el equipo de la Comarca Lagunera.

Esta misma fuente asegura que el nuevo director técnico, Pedro Caixinha, ya tuvo algunas platicas con el jugador uruguayo para convencerlo y que continúe con el equipo de Santos Laguna para el Clausura 2022.

Leer más: Liga MX: Rodolfo Cota reconoció la buena temporada que ha hecho Camilo Vargas en Atlas

De acuerdo a Transfermarkt, su ficha está valuada en aproximadamente en 8 millones de dólares. Es decir que el charrúa solo podría salir de Santos por una fuerte cantidad de dinero o algún trueque considerable.

Gorriarán llego al futbol mexicano en 2019 a las filas de Santos Laguna procedente del Ferencváros de Hungría donde permaneció durante dos temporadas.

En su paso por Santos Laguna, Fernando Gorriarán ha estado en tres temporadas donde acumula 76 partidos jugados y nueve goles.

Por su parte, los futbolistas Ayrton Preciado y Carlos Emilio Orrantia sellaron sus renovaciones de contrato por año y medio más.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más