Deporte

Liga MX: Fernando Madrigal en la mira del Club América para el Apertura 2021

El jugador de Gallos de Querétaro forma parte del agrado del técnico Santiago Solari para reforzar a la plantilla azulcrema en el próximo semestre

Por  Nestor Hernandez

Fernando Madrigal en la órbita del América(Jam media)

Fernando Madrigal en la órbita del América | Jam media

Ciudad de México.- Aun cuando el Club América quedó eliminado del torneo Guard1anes Clausura 2021 ya piensa en el siguiente semestre y mantiene a dos jugadores en su lista de probables refuerzos para el Apertura 2021 de la Liga MX

Salvador Reyes de Puebla fue el primero que sonó a comienzos de la semana y ahora se reconoció que el futbolista de Gallos de Querétaro, Fernando Madrigal, podría llegar a vestir la casaca de las Águilas al ser aprobado por el técnico argentino Santiago Solari.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El mediocampista terminó el campeonato con los queretanos al caer por una dura goleada de 5-0 en el TSM de los guerreros de Santos Laguna, por lo que sería el primer elemento que el América trataría de vincular al mantenerse en la pelea por el título de la Liga MX Salvador Reyes, con el Puebla.

Leer másLiga MX: José de Jesús Corona aún no renueva con Cruz Azul

Fernando Madrigal llegaría en apoyo de la contención y podría ayudar Alvaro Fidalgo para que Solari pueda alinear una línea de 4 centrocampistas, ya que la demaración habitual que maneja el mexicano es apoyar a los volantes, en este caso lo haría con Roger Martínez, Sebastián Córdova, Mauro Lainez y Leonardo Suárez. 

Recalcar que Alvaro Fidalgo fue el único elemento que Santiago Solari solicitó para reforzar su plantilla, la cual vino de un proceso con Miguel Herrera y el rosarino hecho mano de obra. Ahora tendrá la oportunidad de solicitar a distintos jugadores que estén al alcance de portar la playera del Club América. 

Fernando Madrigal en el duelo de repechaje
Fernando Madrigal en el duelo de repechaje 
Jam media

 Leer másHerrera quiere ser como Ferretti y ganar títulos con Tigres

Fernando Madrigal fue de los pocos jugadores que disputó los 17 partidos en el equipo de Héctor Altamirano, en función de titular, acumulando los 1505 minutos durante toda la fase regular. Destacar que. únicamente, recibió un cartón amarillo y se afianzó de un gol en el torneo de la Liga MX.

Fernando Madrigal festejó su primer gol
Fernando Madrigal festejó su primer gol 
Jam media

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo