Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Florian Thauvin aseguró que Gignac contribuyó en su fichaje a Tigres

El nuevo jugador de los felinos aseguró que André-Pierre ayudó para que el cuadro regio lo firmara para el próximo Apertura 2021 

Por Nestor Hernández Molina

-

Nuevo León, Monterrey.- Florian Thauvin sigue manifestando su felicidad por llegar al Club Tigres como refuerzo bomba para el siguiente Apertura 2021 de la Liga MX. Asimismo, el campeón del mundo con la Selección de Francia aseguró que su compatriota, André-Pierre Gignac, fue el hombre principal para que llegara a México.

"Gignac jugó un papel importante en mi llegada a los Tigres de la UANL. Tenía que tomar una gran decisión. Honestamente tuve varios intercambios con muchos equipos al igual que varias propuestas, pero lo más importante es divertirse en ir a un club con mucha pasión", argumentó el galo el día de su despedida de su último equipo, el Olympíque de Marselle. 

El bomboro y Thauvin volverán a compartir balones y equipo por segunda ocasión cuando estuvieron juntos en el antes mencionado Olympique de Marselle. Además recalcó la pasión y el nivel que se vive en nuestro país, para decidirse por la Liga MX

Leer másPuebla tiene record negativo en semis de Liguilla MX

"Entonces lo más importante para mí fue encontrar esta pasión nuevamente, por lo que me decidí por ir a México. Es una elección profesional y a la vez una experienca familiar. Hay una aventura humana para mí, mi esposa y mi hijo", indicó Florian Thauvin. 

Esta semana será la última jornada de la Ligue 1. El Olympique de Marselle terminará su temporada en Francia ante Metz, mientras que el oriundo de Orleans disputó su último partido con los azules y blancos para empezar hacer maletas y dirigirse rumbo a la Sultana del Norte. 

Asimismo, durante la rueda de prensa, el técnico argentino del OM, Jorge Luis Sampaoli, habló de la salida de su jugador en ataque, a quien agradeció por el tiempo de trabajo y pudiera aportar su calidad para que el club lograra su pase a UEFA Europa League. 

 Leer másLiga MX: Salvador Reyes piensa en una final ante Cruz Azul

"Hable personalmente con Florian para que se despidiera portando su mayor calidad para que lleguemos a Europa. Le deseé el tiempo que estuvimos acá (Francia) y el mayor de los éxitos para un chico que portó en todo momento, positivo y fue un gusto haber trabajado con Thauvin", dedicó Sampaoli al nuevo futbolista de Tigres. 

Atacan a balazos en Moroleón a Juan Guzmán, candidato del PRI–PRD a diputado local

¿Florian Thauvin brillará en Tigres?

Si 0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias