Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Florian Thauvin con clausulas engañosas en su contrato ¿Plan con maña para cobrar bien?

Por Alan Caña

-

Nuevo León.- Han pasado casi 7 días desde que se dio el anuncio oficial de la contratación de Florian Thauvin con Tigres y su llegada a la Liga MX, pero tras varios días de análisis se ha revelado que el francés tendría en su contrato el control total de querer irse cada 6 meses si no le convence el nivel de la Liga MX.

Esto de acuerdo con una publicación  de La Provence en Francia donde revelan que Thauvin tiene en su contrato clausulas que le permiten tomar la decisión de irse del equipo felino si al final de cada temporada, osea 6 meses no le convence el trato o la misma Liga MX lo que no le obligaría cumplir con las 5 temporadas por las firmó con Tigres.

Otras de las cosas que también mencionó la fuente es sobre el pago que recibirá el jugar que es de poco más de 4.8 millones al año siendo el más ganador de la Liga MX, además dieron a conocer que tuvo muchas otras ofertas en Europa principalmente en Inglaterra donde el Leicester y el Crystal Palace le dieron un valor pero se inclinó por el equipo mexicano.

Leer más: ¡Encantadora! Con lindo vestuario Daniella Chávez causo furor en las redes 

De momento Florian Thauvin ya se ha presentado con la afición a través de un video ya que la temporada en Francia sigue en curso aunque está ya por terminar. Luego de eso se tomará unos días de vacaciones y en caso de que no sea considerado por Francia para la Eurocopa deberá presentarse a la Liga MX para iniciar su proceso de adaptación a un nuevo futbol. 

La temporada en la Liga MX está por arrancar en el mes de julio con lo que tendría poco más de un mes y medio para prepararse para la siguiente temporada e intentar dar los resultados de su compatriota André-Pierre Gignac quien fue uno de los principales embajadores para que llegara al equipo. Thauvin llegó de manera gratuita con un valor en el mercado de 28 millones de euros. 

Click para cargar encuesta
Video. Candidata del PAN se compara con protagonista de Dr. Who
Síguenos en