Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Florian Thauvin ya avanza de buena manera su recuperación y ya trabaja en campo

El jugador francés tuvo su primera sesión de entrenamiento este miércoles en la cancha del Universitario luego de su lesión que lo dejó fuera varias semanas.

Por Alan Caña

-

Nuevo León.- La buenas noticias para Tigres siguen llegando, este miércoles Florian Thauvin se hizo presente el entrenamiento de los felinos en la cancha del Universitario, aunque lo hizo de forma separada pues aún no está con el nivel para ser considerado por Miguel Herrera.

A través de las redes sociales de Tigres se dio a conocer un video en donde el flamante refuerzo de la Liga MX ya se encontraba corriendo luego de su lesión en la pierna de hace unas varias semanas. Por ahora su recuperación es lenta pues no quieren que recaiga y esperan esté listo para el cierre de temporada.

Florian Thauvin dejó de jugar desde el 25 de septiembre cuando en una jugada de conducción sintió un jalón en su pierna derecha, tuvo que salir de cambio apenas a los minutos se haber iniciado el partido y desde entonces pasaron poco más de 3 semanas en donde no había visto ninguna actividad con el balón hasta este miércoles.

Leer más: Liga MX: Ángel Reyna confiesa que en Chivas son los mismos mexicanos los que se afectan entre si

Durante todo este proceso se le indicó un tratamiento de plaquetas ya que el desgarre que sufrió podría curar mejor de esa manera. Aunque parece que funcionó, por ahora no hay una fecha exacta para su regreso, pero se habla de que podría ser el 23 de octubre cuando juegue ante el América, aunque parece muy pronto y quieren que siga el buen camino y no recaiga en una lesión complicada.

Florian Thauvin ya regresó a los entrenamientos | Foto: Captura

Tigres para esta jornada 13 de la Liga MX podría tener una gran sorpresa con el regreso de Nicolás López quien se ha ido recuperado muy bien de su operación y ya se ha presentado a los entrenamientos del equipo, desde el inicio de semana ha sido parte de ellos junto a André-Pierre Gignac quien venía saliendo de una lesión.

Todo indica Miguel Herrera para antes de culminar la temporada regular de la Liga MX pueda tener a su plantilla completa por primera vez en la temporada y generar expectativa rumbo a la Liguilla.

Usan a un tigre para hacer una revelación de género de un bebé
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias