Deporte

Liga MX: Focos rojos en Chivas, Jesús Molina sale lesionado en partido ante Mazatlán FC

El capitán de las Chivas tuvo que salir en camilla al minuto 85, debido a un choque con César Huerta de Mazatlan, aún no se sabe la gravedad de la lesión

Por  Luis Sánchez

Jesús Molina salió del partido en camilla.(Jam Media)

Jesús Molina salió del partido en camilla. | Jam Media

El mediocampista y capitán de las Chivas del Guadalajara Jesús Molina, no tuvo un buen cierre en el partido de la fecha doce ante Mazatlán FC, ya que salio en camilla después de resentirse de una lesión que lo hizo abandonar la cancha y ya no volver al encuentro.

Molina se lesiono después de una jugada accidental con César Huerta del Mazatlán FC, pasaron los minuto y fue en el 85 cuando el mediocampista prefirió ser checado y fue ahí donde decidieron llevárselo del campo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Huerta cayo sobre la pierna del jugador del Rebaño Sagrado, inmediatamente Molina se quejo del golpe, lo que hizo que Vucetich llamará a Fernando Beltrán quien fue el que reemplazo al capitán de los tapatíos.

El mediocampista Jesús Molina, es el pilar de la media cancha del Rebaño Sagrado, ha jugado los doce juegos del torneo Guard1anes 2020 hasta el momento, todos han sido como titular, suma un gol en 976 minutos jugados, además de acumular cinco tarjetas amarillas.

Para la gente de el Rey Midas, perder a Molina en esta fase del torneo sería preocupante, ya que ademas de ser el capitán del equipo, las Chivas perderían a su orquestador de la media cancha en esta faceta tan importante, donde los rojiblancos ya se metieron entre los primeros diez del torneo y aspiran a liguilla.

Jesús Molina fue clave en el triunfo de las Chivas en el estadio Akron, ya que el sonorense fue el encargado de empatar el juego para las Chivas y así encaminar a su equipo al triunfo en la jornada doce del torneo vigente de la Liga Mx.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo