Deporte

Liga MX: Fraga comprometido con el proyecto de Mazatlán FC

El guardameta del equipo morado habló ante los medios de comunicación

Por  Juan Adrián Simental Zataraín

Miguel Fraga, portero de Mazatlán FC.

Miguel Fraga, portero de Mazatlán FC.

Mazatlán.- Con sus atajadas, Miguel Fraga se ha convertido en uno de los hombres importantes en el equipo de Juan Francisco Palencia.

Miguel habló para los medios de comunicación y expresó sus deseos por hacer historia con Mazatlán FC. Además, dijo que ya se preparan para ganar mañana, cuando enfrenten a los Diablos Rojos del Toluca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sus palabras
“El equipo ha venido trabajando muy bien y nosotros conocemos de la necesidad de empezar a sumar de tres. Es cierto que los partidos pasados se han hecho buenas cosas y otras qué corregir, pero creo que el equipo ha trabajado esas cosas y llegaremos listos para llevarnos los tres puntos. Sabemos que Toluca juega muy bien al futbol y nosotros vamos a imponernos en nuestra cancha”, declaró el cancerbero del “Equipo del Faro”.

A pesar de que el conjunto no ha podido consolidarse dentro de la cancha en los últimos dos encuentros, Fraga confía en que el trabajo hecho en la semana les dará la primera victoria como equipo.

“Estamos trabajando día a día para contrarrestar lo que Toluca pueda hacer acá. Creo que hay un muy buen grupo, tenemos una extraordinaria idea de juego y queremos plasmarla en los partidos, que es lo que estamos buscando.”

Fraga comentó que están contentos por cómo los ha recibido Mazatlán como ciudad. “El grupo está contento aquí en Mazatlán, es una ciudad en la cual es muy fácil adaptarse, todas la familias están muy contentas aquí”, afirmó el arquero.

Sobre el tema futbolístico, Fraga comentó que están tratando de ir poco a poco, pero van por buen camino.

“Estamos tratando de ir poco a poco. Hemos hecho lapsos de buen futbol en los dos juegos anteriores. Ahora nada más nos falta conseguir los tres puntos. Estoy seguro que vamos a ir poco a poco cumpliendo los objetivos, hasta ser un equipo que pelee por entrar a liguilla y después ser contendiente al título”, explicó.

Para Miguel, lo más importante es que el equipo pelee por ser contendiente al título.

“Lo más importante es que el equipo esté en los primeros planos. Estamos dando pasos hacia adelante y esto nos va a llevar a mostrar nuestro mejor fútbol”, explicó el michoacano.
Por último, el portero comentó que el equipo está convencido de querer hacer historia y que el nivel al que se está jugadores muy alto después de volver tras la inactividad.

Te puede interesar:

El calor agobia en día 12 de los pospuestos Juegos de Tokio

Tv Azteca presentará documental de Jorge Campos, "El Inmortal"

El coronavirus arroja dudas sobre el inicio de la liga francesa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo