Deporte

Liga MX: Franco Armani está en la mira de los Pumas para llegar en el Apertura 2020

Los Pumas siguen buscando un arquero y salió el rumor de que el equipo felino está interesado en los servicios de Franco Armani.

Por  Alan Caña

Franco Armani ha sonado para reforzar la portería de Pumas pero todo parece ser un rumor(Vía Twitter)

Franco Armani ha sonado para reforzar la portería de Pumas pero todo parece ser un rumor | Vía Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Pumas sigue en busca de un arquero de cara al Apertura 2020 y de acuerdo varios rumores en redes sociales el club universitario se habría acercado a River Plate para preguntar por el precio del argentino, Franco Armani. 

Aunque la transacción sería practicante imposible debido a la gran cantidad que podría costarle a Pumas, también otro factor que eliminaría esta posibilidad es la económica del club no es la mejor, ya que la crisis provocada por la pandemia ha mermado sus ingresos. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De acuerdo con el más reciente contrato de Armani con River Plate, el argentino firmó hasta el 2022 con lo "Millonarios" dejando una clasura de rescisión que para Pumas sería una loza muy pesada ya que ronda en los 20 millones de dólares. 

También el conjunto universitario apenas este jueves había mostrado interés en el arquero canterano del Atlas, José Hernández, quien con poca actividad en su club sería la primera opción para los felinos, pero su llegada solo sería con una compra definitiva. Por el momento el equipo del pedregal no ha realizado ninguna baja ni alta para el próximo torneo. 

El que podría no podría iniciar sería Marco García que recientemente fue operado y podría tardar en regresar a las actividades del club, como lo serían los enamoramiento y el posible regreso de la Liga MX en julio. 

Te puede interesar

Club América: Alondra González arremete contra Leo Cuellar por no confiar en ella

Liga MX planea traer de regreso el "Repechaje" y generar más interés en la Liguilla

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo