Deporte

Liga MX: Franklin Guerra habla del interés de Cruz Azul para llevarlo al AP20

La Maquina sigue armándose para el arranque del torneo y con la baja de Pablo Aguilar, la directiva quiere llevar un nuevo central.

Por  Alan Caña

Cruz Azul sigue en busca de un central para el inicio del torneo(Jam Media)

Cruz Azul sigue en busca de un central para el inicio del torneo | Jam Media

Ciudad de México.- La búsqueda por un central que ocupe el lugar de Pablo Aguilar que sigue en recuperación de su lesión en la pasada Concacaf Liga de Campeones y el candidato sería Franklin Guerra quien ha confirmado algunos acercamientos del equipo mexicano. 

A través de redes sociales se especulaba que las negociaciones con el jugador se habían caído, pero el mismo futbolista confirmó que si hay un interesas del club y que su llegada al equipo estaría confirmándose en cualquier comento si las cosas marcha bien. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Guerra habló y confirmó que su representante y el equipo siguen en platicas, pero que hasta el momento solo es eso, pero cualquier cosa podría pasar. 

Sé que gente de Liga y mi empresario están manejando eso. Puedo decir que contacto directo conmigo no ha tenido nadie, hay posibilidades pero no solo de Cruz Azul, hay otros equipos", dijo el futbolista. 

Cruz Azul actualmente, se encuentra en competencia en la Copa por México, donde por ahora se mantiene invicto y con un pase casi seguro a la siguiente ronda. 

La Maquina y el Coronavirus

Uno de los equipos más afectados de toda la Liga MX fue el mismo conjunto celeste, con más de 10 casos confirmados de coronavirus, que a lo largo de varias semanas fueron un dolor de cabeza para la institución ya que tenían el compromiso de la Copa y tuvieron que echar mano de sus juveniles. Por ahora varios de los que fueron aislados han regresado a los entrenamientos incluso de los recuperados han tenido actividad en el torneo. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo