Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: 'Gallito' Vázquez es nuevo refuerzo de Xolos de Tijuana para el Clausura 2022

Por Luis Sánchez

-

El contención mexicano José Juan 'Gallito' Vázquez fue anunciado el día de hoy como el segundo refuerzo oficial con Xolos de Tijuana para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, donde buscan volver al protagonismo.

Tras el rotundo fracaso del Apertura 2021, Xolos de Tijuana se esta armando de buena manera para poder competir contra los mejores en el Clausura 2022.

'Gallito' Vázquez llega procedente de los Diablos Rojos del Toluca y se convirtió en el segundo refuerzo de los Xolos de Tijuana de cara al Clausura 2022. 

Leer más: Liga MX: Higor Meritano reitero que no den por muerto a Pumas en las Semifinales

Para Vázquez esta será su quinta playera en el futbol mexicano después de haber militado en los Esmeraldas del León, Santos Laguna, Chivas del Guadalajara en dos etapas y con los Diablos Rojos. 

El equipo le dio la bienvenida al jugador a través de sus redes sociales, donde se espera sea uno de los jugadores claves para el siguiente certamen.

"El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente hace oficial la llegada del medio de contención mexicano José Juan “Gallito” Vázquez".

Vázquez tiene un recorrido importante con la Selección Mexicana al ser convocado en múltiples ocasiones por el tricolor, en el cual destaca su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014 siendo titular y en la obtención de la Copa Oro del 2015.

“El Gallito” buscará sumar su experiencia y su gran esfuerzo sobre la cancha a la jauría dirigida por Sebastián Méndez.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más