Deporte

Liga MX: Gallos Blancos exhibe al Toluca

Querétaro le paso por encima a los rojos en la séptima fecha de la Liga MX

Por  Luis Sánchez

Toluca no pudo ante los Gallos Blancos.

Toluca no pudo ante los Gallos Blancos.

El conjunto dirigido por Alex Diego hizo pedazos a los Diablos Rojos del Toluca en la jornada siete del torneo Guard1anes 2020.

Los Gallos Blancos suman diez puntos y se ubican en la novena posición, mientras que los Diablos Rojos se mantienen como sexto, pero pueden perder posiciones conforme la jornada avance y se les suban los que estan de coleros de ellos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los Diablos Rojos del Toluca se han comido ocho goles en las ultimas dos jornadas, dato que debe preocupar a los escarlatas si quiere seguir instalados entre los díez mejores equipos de la liga.

Querétaro se ha convertido en un equipo de mucha peligrosidad en el torneo, le ha faltado al respeto a Cruz Azul y al América, para dar grandes batacazos que nadie esperaba.

Hugo Silveira ha sido un hombre clave en el equipo, ya que es el máximo goleador del equipo, suma cuatro dianas y se ubica en quinto lugar de la tabla de goleo, debajo de Alexis Canelo del Toluca quién tiene cinco.

De seguir con este rimo, los filibusteros tienen amplias posibilidades de meterse a la fiesta grande del futbol mexicano, con la estrategia y buen mando de Alex Diego, los Gallos apuntan a buenos resultados hasta el momento en la liga.

Te puede interesar:

Liga MX: ¿Thomas Tuchel estuvo en la órbita de Tigres?

MLB: Gleyber Torres regresaría al lineup el domingo con los Yankees

Liga MX: Luis Puente trabajará a la orden de Víctor Manuel Vucetich en Chivas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo