Deporte

Liga MX: Gerardo Lugo anuncia su retiro del futbol profesional

Quien fuera uno de los jugadores promesa del Cruz Azul se perdió por los malos manejos del futbol mexicano y hoy anuncia su retiro. 

Por  Alan Caña

Gerardo Lugo dice adiós al futbol profesional(Jam Media)

Gerardo Lugo dice adiós al futbol profesional | Jam Media

Ciudad de México.- Cruz Azul lo debutó en el futbol mexicano, estuvo en grandes momentos con la maquina pero no pudo coronarse. Tiempo después con las clásicas restructuraciones de los equipos tuvo que abandonarlos y comenzó un carrusel en su carrera que hoy lo orilla a dejar el futbol. 

En entrevista para ESPN, Gerardo Lugo anunció que Herediano de Costa Rica fue su último equipo como profesional y que ahora decide dejar el futbol debido a que ya no lo está disfrutando, además de lo difícil que es encontrar quien quiera contratarlo. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Ya es tiempo, ya no lo estaba disfrutando, al final del día dices he logrado estar casi todos los años jugando finales, disputando finales, estar en liguilla y hoy estoy sufriendo por encontrar equipo", dijo Lugo para ESPN. 

Tras 13 años de carrera y de jugar en varios equipos de la Liga MX como, Cruz Azul, Monarcas, Santos, Puebla, Veracruz, Querétaro y Tigres, además de algunos llamados a Selección Nacional ha decidió dejar el futbol. 

Me voy contento por que logré aprender muchas cosas. Desde pequeño uno se imagina jugando en primera división con jugadores que me tocó conocer de pequeño como, 'Conejo' Pérez, el 'Chelito' Delgado. Realmente pudo vivir mucho de lo que soñé", finalizó. 

Comenta que tuvo la oportunidad de jugar en Europa con un equipo de Holanda pero las cosas con Cruz Azul no se dieron y las negociaciones nunca llegaron a buen puerto. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo