Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Germán Berterame iguala a Nicolás López en el liderato de goleo

Por Cornelio Figueroa

-

Este domingo la Liga MX cerró las acciones de la novena jornada del torneo Grita México A21 quedando como líder del certamen el América que perdió este sábado ante el Toluca.

Tras la novena fecha, no solo la tabla general de la Liga MX se ha apretado, pues además la tabla de goleo también se ha apretado y el uruguayo Nicolás López de Tigres que llegaba como líder en solitario ha sido alcanzado.

Germán Berterame ha igualado a Nico López en el liderato de la tabla de goleo con seis anotaciones, luego de que el argentino anotará un hat-trick el pasado jueves en la victoria del Atlético San Luis por 4-1 ante los Xolos.

Leer más: Liga MX: Estos entrenadores están libres y podrían ser opción para Chivas

Detrás de López y Berterame se encuentran varios jugadores empatados con cuatro anotaciones, entre los que destacan Rubens Sambueza del Toluca que no anotó en la novena jornada de la Liga MX al fallar un penal en la victoria de su equipo ante el América.

En la lucha por el goleo individual también se han metido a la pelea los jugadores de Atlas, el argentino Julio Furch que marcó un gol ante el Necaxa y el colombiano Julián Quiñones que marcó su primer doblete con los Rojinegros en la Liga MX.

Nicolás López y Germán Berterame lideran la tabla con seis anotaciones.

Otro de los jugadores que cuenta con cuatro anotaciones es Ángel Mena del León, además de Santiago Giménez del Cruz Azul, Camilo Sanbezzo de Mazatlán FC y Alejandro Zendejas del Necaxa.

VIDEO. Funcionario público de SLP cae en tremendo hoyo durante inundación
Síguenos en