Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Germán Berterame suma tres jornadas sin poder anotar gol con el Atlético San Luis

Por Luis Sánchez

-

El delantero argentino del Atlético San Luis, Germán Berterame, esta pasando por momentos complicados en estos últimos tres partidos, ya que no ha podido anotar un solo gol en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Germán Berterame liga tres jornadas sin poder anotar gol y esto empieza a preocupar en la buena producción que venía manejando el argentino.

La última jornada que Germán Berterame anotó con el Atlético San Luis en la jornada 10 ante los Diablos Rojos del Toluca, donde se hizo presente con un doblete. Después de ese partido se fue en blanco ante Tigres de la UANL en la jornada 11, ante León en la fecha 12 y esta última contra el Club América.

Esta racha de tres jornada sin gol, no le han quitado hasta el momento el liderato de goleo del torneo Apertura 2021. Germán Berterame esta en el primer sitio de goleo con un total de ocho anotaciones.

Debajo de Berterame en la tabla de goleo le siguen Nicolás López de Tigres de la UANL y Camilo Da Silva de Mazatlán FC, quienes ambos tienen seis goles.

Con estas tres jornadas sin gol, la producción de goles del delantero argentino se ha aumentado y ahora marca un gol cada 127.38 minutos con el Atlético San Luis.

Leer más: Liga MX: Andrés Lillini asegura que el objetivo de Pumas sigue siendo meterse a la Liguilla

Germán Berterame tendrá que esperar la siguiente jornada para poder tratar de romper esa mala racha que carga para poder mantenerse como el lider de goleo y aumentar su ventaja en los goles.

Corea del Norte exhibe brutal entrenamiento de soldados
Síguenos en