Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Gol de Luis Reyes a punto de cometer un accidente en el Estadio Jalisco

Por Nestor Hernández Molina

-

Guadalajara, Jalisco.- Luis 'Hueso' Reyes acercó mucho más al Atlas de Guadalajara a la victoria en la semifinal de ida del Grita x la Paz Clausura 2022 de la Liga MX. Consiguió fusilar de media vuelta a Nahuel Guzmán para anotar el 2-0 en el Jalisco tras la asistencia de Julio César Furch

El mediocampista de la Furia Roja intentó en dos ocasiones para hacer daño a los Tigres UANL, en la parte complementaria, fuera del área, cruzó su disparo para volver hacer sonar el grito de gol en todo el Monumental que casi atestigua un accidente en plena celebración.

'Hueso' Reyes hizo sacar todas las emociones en el minuto y medio que duró el festejo del segundo tanto del Atlas, la conexión que tiene con el público se volvió a ver en el instante que decidió ir hacia la tribuna donde un puñado de personas se acercaron a la primera fila para celebrar junto al número "14".

Sin embargo la cantidad de personas se empezó a acumular que una de las puertas de la barrera se abrió por el peso causando que una persona cayera al terreno de juego, afortunadamente la distancia no era tan alta que alcanzó a mantenerse de pie.

Otras tres personas también estuvieron a punto de bajar hacia la cancha, empero la seguridad y personal del estadio que se encontró en el lugar actuó rápido para cerrar la puerta, y negar que fuera a ocurrir un contratiempo; los mismos jugadores también hicieron labores para que la puerta se cerrara. 

Atlas de Guadalajara goleó a Tigres UANL en el primer partido de las semifinales del Clausura 2022. Julio César Furch y Julián Quiñones también colaboraron en el triunfo de la escuadra tapatía para que el campeón se encuentre a 90' de jugar su segunda final al hilo.

Celebración del gol de Furch 
Instagram atlasfc

Te recomendamos leer 

El duelo de vuelta en el Estadio Universitario será para el sábado 21 de mayo en punto de las 20:00 horas (tiempo de México) 19:00 horas (tiempo de Culiacán). Atlas será finalista si gana o empata, inclusive la derrota por menos de tres goles le dará el primer boleto al juego decisivo. 

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más