Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: ¡Gris empate! Pumas y América no se hacen daño en el juego de ida de Cuartos de Final

Por Luis Sánchez

-

Pumas de la UNAM no pudo sacar ventaja en el juego de ida de Cuartos de Final ante las Águilas del América desde Ciudad Universitaria. Los universitarios no pudieron con la estrategia totalmente defensiva de Santiago Solari.

Los universitarios fueron muy constantes en los primeros minutos de juego ante un planteamiento del Club América que se comenzó a ver una defensiva muy echada para atrás, solo esperando el ataque de los Pumas para aprovechar hacer un contra golpe a su favor.

Los porteros de ambos equipos fueron factor en este encuentro para mantener el cero en la ida. Primero fue Guillermo Ochoa quien atajo una llegada de Ortiz para parar el embate de los Pumas de la UNAM.

Leer más: Liga MX: Santiago Ormeño no festejara si mete gol ante la Franja del Puebla en Cuartos de Final

Por otra parte, Alfredo Talavera tapo un disparo de Federico Viñas para calmar las aguas en los Pumas de la UNAM.

En una de las llegadas más notables se dio a diez minutos del final, cuando el joven Erik lira en un segundo remate puso la pelota al primer palo derecho donde Guillermo Ochoa se lanzo para desviar el balón a tiro de esquina.

Favio Álvarez tomo el balón en un pase dentro del área para empujar el balón dentro de la portería de Ochoa, pero para su mala suerte el abanderado marco el fuera de lugar y acabo con las esperanzas de los Pumas de la UNAM.

Ahora tendrá que resolverse en el juego de vuelta este próximo sábado desde el Estadio Azteca, en un duelo de vida o muerte para ambos equipos y tomando en cuenta que el gol de visitante ya no es factor en el resultado como en otros torneos, así que Pumas debe de ganar a toda costa para evitar un empate que beneficie al América por su posición en la tabla general.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

Últimas noticias