Deporte

Liga MX: Gris empate en la quinta jornada del torneo Guard1anes 2020

Universitarios y sinaloenses se van sin goles en el Kraken

Los porteños rescataron un punto en la jornada cinco.

Los porteños rescataron un punto en la jornada cinco.

Mazatlán.- En un juego de pocas emociones, Mazatlán FC y Pumas se fueron sin goles al empatar a cero en encuentro de la fecha cinco del Torneo Guard1anes 2020, celebrado en el estadio Kraken

El partido.
En el inicio Mazatlán logró tener mayor posesión de balón, con ello se acercó a la portería defendida por Alfredo Talavera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Martín Rodríguez por izquierda, era una de las vías del navío morado para buscar desdoble.
Pese a los intentos de Mazatlán, los primeros 30' minutos no hubo novedad sobre ninguna portería, la humedad y lluvia que caía sobre el terreno de juego era factor para que los dos equipos no se brindarán de la mejor forma sobre el Kraken.

Sobre la recta final del primer tiempo, Pumas se animó a ir al frente y estuvo cerca de conseguir el primero en una distracción defensiva donde Carlos González, se plantó ante un muy atento Miguel Fraga que apagó rápido el peligro al salir a achicar.

Antes de culminar el primer tiempo, el Var intervino en una jugada de posible mano dentro del área de Mario Osuna, al final la acción no procedió en favor de Pumas.

Segunda parte.

Para la segunda mitad, Sebastián Saucedo, tuvo la más clara ocasión del partido y la dejó ir al fallar su impacto de parte interna ante Miguel Fraga, luego de un centro en diagonal que le cayó en el área chica.

Mazatlán intentaba pero con esfuerzos aislados de Fernando Aristeguieta y César Huerta, que no tuvieron ocasiones claras y pelearon casi siempre de espaldas ante los centrales.

Mazatlán FC se fue con solo un punto en la quinta jornada. Foto (Jorge Osuna)

Juan Francisco Palencia, movió sus piezas, al minuto 59' Fernando Aristeguieta abandonó el compromiso, dejando su lugar para Miguel Sansores.

Pumas tomó el balón y tuvo mayor acercamiento sobre el área del navío morado, Carlos Gutiérrez ingresó por Sebastián Saucedo y remató en una oportunidad a portería luego de un rebote dentro del área, el balón se fue por arriba de la valla morada.

Camilo Sanvezzo ingresó al campo al 67' para hacer su debut con Mazatlán FC, al entrar en lugar de Mario "Mono" Osuna.

Miguel Sansores tuvo la más clara para Mazatlán, tras un centro bien colocado de Camilo Sanvezzo al área, donde el mexicano remató de cabeza buscando el segundo palo pero estrelló la bola en el poste.

Sanvezzo siguió buscando el gol para la "Ola Morada", el brasileño metió un balón filtrado para Luis Ángel Mendoza, pero Alfredo Talavera le cerró el ángulo y le impidió definir al 75'.

A los 82' Aldo Mozo logró penetrar dentro del área, y justo cuando se perfilaba para fusilar a Fraga Nicolás Díaz, salvó a tiempo con una quirúrgica barrida que le negó el gol a los de la UNAM.

Con el empate Pumas llegó al tercer sitio, ahora con nueve puntos a falta del juego de Tigres que lo podría brincar, Mazatlán llegó a cinco unidades en el lugar 13

Para la jornada seis del torneo Guard1anes, Mazatlán FC visitará el estadio Hidalgo, el lunes 24 de agosto, para medirse a Pachuca a las 20:00 horas.

Por su parte, Pumas visitará el Universitario de San Nicolás, para medirse a Tigres, el siguiente sábado a las 18:00 horas.

Te puede interesar:

Paraguay y Venezuela, primeros en aprobar protocolo para disputa de Copa Libertadores y Sudamericana

Club América presume nuevo alumbrado del Estadio Azteca pero lo único que provoca son memes

Andretti con el mejor tiempo en la clasificación de Indy 500

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo