Deporte

Liga MX: Guía de conductas para los fanáticos que acudan al Estadio Alfonso Lastras

La cancha del Atlético San Luis reabrirá en esta jornada 15 en la Liga MX y el club compartió el código de conducta a respetar por parte del público

Por  Nestor Hernandez

Vista sur del Estadio Alfonso Lastras del Atlético San Luis(Jam media)

Vista sur del Estadio Alfonso Lastras del Atlético San Luis | Jam media

San Luis Potosí.- Poco menos de 24 horas para que la jornada 15 del vigente torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX sea celebrada en el estado de San Luis Potosí, donde el Atlético de San Luis le hará los honores al Puebla en pleno día que el Estadio Alfonso Lastras reabrirá sus entradas. 

Con un porcentaje del 25 por ciento de la capacidad del inmueble rojiblanco, las redes del San Luis publicó los protocolos de salud pertinentes tras haberse aprobado el permiso del estado. En conjunto con la Liga MX el propio equipo determinó los lineamientos, al igual que su propia guía de conduca que tendrán que acatar los asistentes. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mediante un nuevo video en su cuenta oficial de Twitter, el Atlético de San Luis trata de que el día del juego los espectadores que vivirán el encuentro en el Alfonso Lastras se sientan seguros, y así sea un regreso seguro y exitoso, por lo que ahora explicó el código de conductas, comenzando con usar el cubrebocas en todo momento, dentro y fuera del recinto. 

Leer másLiga MX: Protocolos sanitarios en el Estadio Alfonso Lastras 

No se permitirá la asistencia al Estadio de la Liga MX a menores de 12 años. Los distintos fanáticos que tengan la autorización de acceder a la tribuna permitirá que el personal de entrada realice la revisión corporal, de manera aleatoria. Recalcar que no se permitirá ingresar con bolsos, mochilas o maletas. 

Asimismo los grupos de animación no podrán entrar al Estadio Alfonso Lastras con objetos de apoyo; banderas, instrumentos musicales, artefactos de pirotecnia, encendedores o papel picado, ya que estos podrían ser desplazados en zonas diversas, así como sucedió con la barra de Tigres. 

Los presentes se tomarán la temperatura y al momento de dirigirse al recinto tendrán que seguir las líneas que han sido señaladas en la dirección indicada, respetando la sana distancia sin utilizar los pasillos ni las escaleras. Además el club señaló la prohibición de fumar, dentro y fuera del escenario. 

Durante su presencia en la grada del Alfonso Lastras, los aficionados se dirigirán a su asiento correspondiente, evitando saludar a sus conocidos, con el objetivo de evitar todo tipo de organizaciones de personas. La venta de productos serán en presentaciones de empaque. 

Leer másSigue el Necaxa vs Querétaro de la Liga MX en la jornada 15 

Al momento de terminar el juego de la Liga MX será el personal de seguridad el que dirigirá el modo de evacuación del Estadio Alfonso Lastras, con tal de ser una salida rápida y segura tratando de evitar todo tipo de aglomeraciones y contagios de Covid-19. 

 
La segunda ola de la pandemia se ensaña con los menores de 40 años en Brasil

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo