Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Guillermo Almada asegura que a cualquiera le gustaría dirigir a un equipo como Chivas

Por Alan Caña

-

Coahuila.- Previo al inicio de la jornada 13 de la Liga MX, Guillermo Almada soltó una de las bombas más fuertes de o que va del torneo y es que se ha mostrado halagado por que su nombre haya sido mencionado en el entorno de Chivas y que eso le tiene feliz ya que se han fijado en su trabajo, además de asegurar que quién no quisiera dirigir un equipo así.

Durante la conferencia de prensa de este jueves se le preguntó sobre Chivas a lo que el uruguayo solo agregó que había escuchado del supuesto interés de Chivas pero que por el momento no se han acercado con él o con su representante, pero que aún así es algo interesante que podría tener en su carrera.

"Cualquier entrenador le gustaría dirigir a Chivas, a quién no le va a gustar dirigir a un equipo grande, pero con mi agente hace tiempo que no hablo y conmigo no ha existido ningún acercamiento. Me halaga que un equipo tan importante se interese por nuestro trabajo y no solo el mío, sino tambien el del grupo que me acompaña", comentó.

Leer másLiga MX: Alexis Vega presenta esguince y está en duda para jugar el domingo ante Toluca

Pero aunque se mostró muy entusiasmado, declaró que por ahora en la Liga MX solo tiene mente para Santos y poder llevarlos a cosas grandes. Almada hizo hincapié en que aunque sea un halago, no puede sobreponer todo eso ante el contrato que lo liga a Santos hasta el 2022. 

Guillermo Almada está cumpliendo su torneo 6 con Santos en la Liga MX | Foto: Jam Media

"Por más halagado que uno se sienta por ese interés de distintas selecciones o equipo, yo tengo contrato y termina hasta junio de 2022", agregó el entrenador que apenas la temporada pasada metió al equipo lagunero a la final y estuvo muy cerca de lograr el título.

Para esta jornada 13 de la Liga MX, Santos visita la casa del Pachuca en busca de 3 puntos que lo acerquen a los mejores puestos. Actualmente se ubica en el lugar número 9 con 15 puntos, si bien está dentro de zona de repechaje quieren terminar con una mejor posición.

Clima en México hoy 15 de octubre del 2021
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más