Deporte

Liga MX: Guillermo Ochoa estará de vuelta con el América en la jornada 16

Ochoa esta de vuelta con el América para la jornada 16 ante los Tigres de la UANL

Por  Luis Sánchez

Guillermo Ochoa volverá al once inicial en el duelo de la Jornada 16.(Jam Media)

Guillermo Ochoa volverá al once inicial en el duelo de la Jornada 16. | Jam Media

El arquero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, ya estará de vuelta en el once ideal de los azulcremas para el duelo ante los Tigres de la UANL, en la jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Memo Ochoa viene de recuperarse de una lesión que padeció antes de jugar ante el Cruz Azul en el Clásico joven del futbol mexicano. Ochoa tuvo que pasar un proceso de casi un mes en rehabilitación, se perdió la gira de la Selección Mexicana por Europa, donde se midieron a Holanda y Argelia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ochoa comenzó a entrenar en el campo desde la semana pasada con las Águilas del América, pero en estos días trabajó al parejo del resto de sus compañeros y no presentó ningún problema.

Para el América y Miguel Herrera, es importante recuperar a un jugador de la talla de Ochoa, quién se ha vuelto el pilar en el arco de los azulcremas, desde su llegada del viejo continente.

El América tendrá enfrente a un equipo de los más duros en este torneo Guard1anes 2020. Tigres llega con 27 unidades, ubicado en la quinta posición, con siete triunfos, dos perdidos y empates. Mientras que el América arriba a la jornada 16 en la cuarta posición, con 28 puntos, ocho triunfos, tres derrotas y cuatro empates.

América y Tigres, arriban a esta jornada ya clasificados a la fiesta grande en este torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo